191º remate de Plazarural: Indarte y Cía. comercializó la totalidad de la oferta a muy buenos valores

El Ing. Agr. Fernando Indarte, del escritorio Indarte y Cía. analizó que remate de Plazarural realizado este miércoles, jueves y viernes, ‘’sorprendió gratamente’’, teniendo en cuenta que en la previa, cuando hicieron los llamados a los compradores, ‘’veíamos que el ánimo y el interés no era el mejor, y se juntaba con el volumen importante de ganados que se iban a ofrecer, cargado en algunas categorías como los terneros, las vacas preñadas y las piezas de cría’’.

Pero el remate sorprendió en todas las categorías; se vendieron casi de 5.500 terneros, el 100% de las piezas de cría y un porcentaje ‘’más alto de lo esperado’’ de la vaca preñada, porque la mayoría son a parir en primavera y tienen que pasar todo el invierno con ellas.
Indicó que la categoría más ‘’floja’’, fue el novillito y la vaquillona de 1 a 2 liviana que por la muda de dientes en el invierno, es una categoría que a la gente no le atrae tanto.
En resumen, ‘’nos sorprendió, no esperábamos el porcentaje de ventas ni la agilidad’’, dijo Indarte.
Respecto a los valores, consideró que fueron muy buenos, pero insistió que ‘’los valores los pone el mercado, nuestro trabajo es vender, ayudar al vendedor a colocar los ganados y si viene complicado, más tenemos que trabajar y más alegres quedamos cuando el resultado es este’’.

100% de VENTAS PARA LA FIRMA

El escritorio Indarte y Cía. tenía a su consignación un volumen importante de lanares y vacunos que comercializó en su totalidad, destacándose los ganados de las liquidaciones de Salto y Paysandú.
Dentro de las categorías vendidas, destacó el valor de las piezas de cría de la liquidación de Ignacio Zorrilla que se pagaron 399 dólares, así como las vacas preñadas que encontraron muy buen valor.

SE AGREGÓ UN NUEVO REMATE DE PLAZARURAL PARA LOS PRIMEROS DÍAS DE ABRIL

Indarte indicó que la próxima semana ya estarán trabajando para el próximo remate de Plazarural; evento que se agregó al calendario de remates de Plazarural y está previsto para la primera semana de abril, ‘’reaccionando al momento, la gente necesita vender, y más allá de que esté seco en algunos lugares, y la zafra, también hay mucha gente que necesita reponer, de la mano de la alta faena y para no tener un solo remate en abril y sea muy grande, se decidió agregar este remate, para darle a la gente la posibilidad de ir filmando en estos días e irse acomodando indicó.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...