Ricardo Cantera Marino Productor brasileño compró el Gran Campeón PO Corriedale

Tal como lo informó EL PUEBLO ayer, el Gran Campeón Pedigree en Corriedale se vendió a una sociedad de cabañas, mientras que el Gran Campeón Puro de Origen lo compró en 15 mil dólares un productor brasileño, Ricardo Cantera Marino, quien en diálogo con EL PUEBLO, indicó “para mí el Corriedale aquí en Uruguay es tal vez lo mejor del mundo en mi opinión, y actualmente he notado que aquí en la Expo Prado 2012, hay un padre extraordinario, que está produciendo genética en todo el Uruguay, que trajeron años atrás de Australia, una sociedad de cabañas uruguayas, y me encantó como produjo ese carnero. Así que este carnero que he comprado es hermano por parte de padre del gran Campeón Puro de Pedigree.
Son animales de una lana que afina, son afinadores pero no pierden peso y eso es muy importante.
Me interesó mucho porque yo tengo un plantel puro de origen, y por casualidad este carnero es hijo del mismo animal, entonces para mí quedó perfecto.

Tal como lo informó EL PUEBLO ayer, el Gran Campeón Pedigree en Corriedale se vendió a una sociedad de cabañas, mientras que el

Una muestra de lo que fue ayer la pista de caballos Árabes.  Realmente vale la pena verlos en acción.

Una muestra de lo que fue ayer la pista de caballos Árabes. Realmente vale la pena verlos en acción.

Gran Campeón Puro de Origen lo compró en 15 mil dólares un productor brasileño, Ricardo Cantera Marino, quien en diálogo con EL PUEBLO, indicó “para mí el Corriedale aquí en Uruguay es tal vez lo mejor del mundo en mi opinión, y actualmente he notado que aquí en la Expo Prado 2012, hay un padre extraordinario, que está produciendo genética en todo el Uruguay, que trajeron años atrás de Australia, una sociedad de cabañas uruguayas, y me encantó como produjo ese carnero. Así que este carnero que he comprado es hermano por parte de padre del gran Campeón Puro de Pedigree.

Son animales de una lana que afina, son afinadores pero no pierden peso y eso es muy importante.

Me interesó mucho porque yo tengo un plantel puro de origen, y por casualidad este carnero es hijo del mismo animal, entonces para mí quedó perfecto.

La foto muestra el momento de la coronación de la Gran Campeona  Angus, propiedad de Martín López de la zona de Baygorria, que por  primera vez presenta animales en el Prado

La foto muestra el momento de la coronación de la Gran Campeona Angus, propiedad de Martín López de la zona de Baygorria, que por primera vez presenta animales en el Prado

Esta ternera logró además del campeonato de la categoría el  tercer lugar en la fila final de Angus del Prado. Un gran futuro.

Esta ternera logró además del campeonato de la categoría el tercer lugar en la fila final de Angus del Prado. Un gran futuro.







El tiempo

Ediciones anteriores

agosto 2018
L M X J V S D
« jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

  • Otras Noticias...