La Gran Campeona Aberdeen Angus fue de La Santina de Agrofín SA

“La emoción es enorme, toda la familia de La Santina estamos emocionados, contentos, esto es un esfuerzo grande que hacemos para mostrar algo de lo que hacemos en el día a día. Hoy se dio, opino que realmente es eso; traer lo que uno cree en lo que está produciendo, mostrarlo y si estos lauros tan lindos vienen, mucho mejor y lo estamos

Gran Campeona de Agrofín SA

Gran Campeona de Agrofín SA

disfrutando”, fueron las expresiones del integrante de La Santina tras recibir el premio de Gran Campeona Aberdeen Angus.
Al dialogar con EL PUEBLO dijo que ganar con esta vaca “es una alegría enorme, ya que es hija de un toro nacional, el Kiko, producido en Uruguay, al pie tenía un hijo de un toro también uruguayo, el Gran Campeón de Durazno y eso es destacable, seguir apostando a esta genética que todos sabemos está creciendo día a día, este conjunto de amigos y cabañeros que estamos compartiendo este día”.
Indicó que es una vaca que desde ternera está participando y en todas sus exposiciones ha campeonado en su categoría y ayer se coronó Gran Campeona.
En cuanto a las características manifestó que “es lo que buscamos en las hembras; una hembra moderada, productiva, el jurado lo destacó, es una vaca muy fértil, ya tiene muchos hijos inscriptos con su joven edad apostamos mucho en ella y antes de entrar a la pista comentamos que ésta era su última entrada a la pista y tuvimos esta suerte”, expresó.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...