Hoy a las 19 horas en el local de la Asociación Agropecuaria de Salto se concretará el remate “Campereando” de La Pacífica

Con la administración de Scotiabank, y ventas a cargo de escritorios Correa y San Román e Indarte y Cía. hoy a las 19 horas en el local de la Asociación Agropecuaria de Salto, se realizará el remate “Campereando” de cabaña La Pacífica.
YEGUAS DOMADAS Y PROBADAS EN EL CAMPO
En representación del escritorio Indarte y Cía. Juan Pablo Gutiérrez indicó que por tercer año consecutivo se

Integrantes de la cabaña y de los escritorios en remate del año pasado en la Agropecuaria de Salto

Integrantes de la cabaña y de los escritorios en remate del año pasado en la Agropecuaria de Salto

realizará este remate que tiene la característica de que vienen yeguas ya domadas y probadas en el campo, mansas para cualquier destino que tanto pueden empezar a competir, como pueden ser usadas para paseo, para patrones, o trabajo en el campo, “la versatilidad de los caballos de La Pacífica, que acá en Salto se ha demostrado y lo estamos haciendo por tercer año, con la inclusión este año que tenemos la cabaña de Mauro Villamor como cabaña invitada que va a traer una yegua”.
Recordó que el remate se realizará con las condiciones siempre, con 12 cuotas y la administración de Scotiabank.
LA OFERTA VALE LA PENA
Carlos Martín Correa, integrante del escritorio Correa y San Román, indicó que hoy luego del remate de toros, como tradicionalmente ya viene realizando la firma en conjunto con el escritorio Indarte y Cía. llevarán adelante el remate de La Pacífica, “una de las cabañas importantísimas en cuanto a conformación y docilidad en el Uruguay y más, ya que ha tenido varias participaciones en el Freno de Oro en Porto Alegre lo que muestra a las claras de lo que se trata toda esta caballada”. Correa destacó que las yeguas vienen muy bien domadas, con una docilidad realmente destacada, por lo cual llamó la atención al público, son 6 yeguas y un caballo castrado que tiene unas condiciones excepcionales para trabajo y cómodo, “son caballos que realmente valen la pena, que por lo menos los vengan a ver, porque no muchas veces conseguimos tener esta posibilidad de andar en estos caballos después en el norte, en nuestros campos, porque realmente demuestran todo lo que tienen una vez que están en un rodeo apartado y también para recorrer”. El consignatario remarcó que son caballos “muy cómodos, es como andar en un auto de alta gama”.
Completando esta oferta, de Villamor viene una yegua mansa muy buena de andar.
“Esperamos tener receptividad porque la oferta vale la pena, las yeguas tienen atracción por lo que son, y lo que se va a ofertar, sin dudas a todo aquel que le gusta el caballo le va a atraer”, aseguró.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...