El Campeón Ternero Mayor de la raza Aberdeen Angus fue expuesto por cabaña Bayucuá

Cabaña Bayucuá se destacó nuevamente en la pista de la Expo Prado, logrando el Campeón Ternero, en año muy particular, donde la cabaña vino al Prado solo con dos terneros, y “tuvimos la satisfacción de sacar el Campeón

Vista de la jura de Aberdeen Angus

Vista de la jura de Aberdeen Angus

Ternero en una categoría que fue la más numerosa con más de 50 terneros disputando el campeonato”, comentó a EL PUEBLO el Ing. Agr. Carlos Guinovart, integrante de Bayucuá.
El ternero es hijo de Radiance sobre Tana, una de las principales donantes de Bayucuá, es hermano entero de la ternera que presentó la cabaña y ganó su serie, “consideramos que las dos crías son fuera de serie y estamos con esperanzas para el futuro”, añadió.
Cabe recordar que la cabaña logró este año el Gran Campeón de la raza en la Expointer de Esteio. Al respecto Guinovart dijo que si bien tienden a dejar rápidamente de lado los triunfos y pensar en los nuevos desafíos, pero “sin dudas este Esteio tendrá siempre un lugar especial en nuestra memoria, ya que no todos los días se gana tanto en bozal como en rústicos y tríos”.

Campeón Ternero Mayor de Bayucua

Campeón Ternero Mayor de Bayucua

REMATE
ANUAL
El 12 de octubre en la Agropecuaria de Salto, con ventas a cargo de Zambrano y Cía. y Correa y San Román, será el clásico remate anual de Bayucuá donde se ofrecerán 70 toros y 100 vientres de todas las categorías.
El remate tendrá la financiación de banco Santander, con 180 días libres y flete gratis.







El tiempo

Ediciones anteriores

julio 2018
L M X J V S D
« jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

  • Otras Noticias...