Escritorio Indarte y Cía. cerró una muy buena semana de remates

Este miércoles y jueves se realizó el 172º remate de Plazarural incluyendo una nueva edición del Plaza Angus.
Fue el primer remate del mes de octubre de Plazarural, y “realmente superó las expectativas”, dijo a EL PUEBLO el Ing. Agr. Gonzalo Indarte, integrante del escritorio Indarte y Cía. indicando que comenzando por los terneros, se

Ing. Agr. Gonzalo Indarte

Ing. Agr. Gonzalo Indarte

lograron valores muy importantes, destacándose los terneros enteros de los castrados, operando la exportación. “El trámite del primer día fue un trámite muy ágil, con ventas del 94%, lo que marca a las claras lo que es Plazarural con un volumen muy importante de colocación”.
Respecto al segundo día, comentó que las categorías que siempre son un poco más difíciles como son las terneras, las vaquillonas livianas y los ganados preñados tuvieron un trámite más lento, destacándose en esta categoría, así como el resto de las categorías vendidas de la liquidación, los ganados de Santa Rita, es decir que “la gente premió lo que fue esta liquidación realizada por nuestro escritorio; realmente nos llena de satisfacción que la gente premie la inversión en genética”, resaltó Indarte, agregando que es importante ver no solo los valores, sino la avidez por esos ganados. A propósito de lo cual comentó que cuando entraba a venderse un ganado de Santa Rita, había 4 ó 5 piques, y “eso es muy importante”, remarcó.
VENTAS TOTALES PARA LA FIRMA
Además de estos lotes, el escritorio comercializó todos los lotes que tenía a su consignación, quedando así todos conformes y pensando desde ya en el próximo remate para el cual tienen una liquidación más, además de continuar con la liquidación de Santa Rita, con un volumen importante, y otras consignaciones en todo el país.
DESTACADA ACTUACIÓN DEL EQUIPO DE INDARTE ESTA SEMANA
El escritorio Indarte tuvo esta semana una intensa actividad en lo que refiere a remates, ya que además del remate de Plazarural, llevó adelante el remate anual de cabaña Ñu Porá y el mismo día el remate de Grandes Sangres Marcheras en el marco de la Expo Salto.
Respecto a estas actividades, Indarte destacó el trabajo del equipo que respondió muy bien realizando las tres actividades el mismo día con un éxito total.

Mucho público acompañó el remate de Ñu Porá

Mucho público acompañó el remate de Ñu Porá

“El remate de Ñu Porá fue un remate muy ágil, con una tónica muy ágil, un remate que nunca se trancó, que en una hora y diez minutos se vendieron 58 toros y los novillos, con valores de 3.320 dólares de promedio para los toros”.
El escritorio culminó la jornada el jueves con el remate de Grandes Sangres Marcheras que se desarrolló en la Agropecuaria de Salto en el marco de la Expo Salto, donde se logaron ventas totales, dentro de un mercado muy ágil, donde se vendieron los 20 productos en una hora. “Nos llenó de satisfacción que para esos 20 productos, hubo 19 compradores de todo el país”.
Cerrando así una muy buena semana para el escritorio Indarte y Cía.
EL VIERNES ANGUS MÁS
La próxima actividad del escritorio será el viernes 14, con el 6º remate “Angus Más”, con productos de cabañas La Santina, El Cerro, Curupy del Salvador, y La Ganadera que se realizará a las 16 horas en cabaña La Santina, en el km 153,500 de la ruta 23 en Ismael Cortinas.







El tiempo

Ediciones anteriores

julio 2018
L M X J V S D
« jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

  • Otras Noticias...