Cabaña Ibirapitá obtuvo el Gran Campeón Poll Merino P.O y la Gran Campeona Poll Merino Australiano P.I

Cabaña Ibirapitá, de Correa Hnos. obtuvo el Gran Campeón Poll Merino Australiano P.O. y la Gran Campeona Poll Merino Australiano P.I. en la Expo Salto 2017. Carlos Martín Correa, integrante de la cabaña, agradeció las felicitaciones recibidas por estos logros, pero indicó que le correspondían a su padre; Carlos Correa “que nos ha dado las bases para seguir”, y a su hermano; Luis Manuel Correa, que es quien está todo el año trabajando en la cabaña.
“Estamos muy contentos, si bien no hubo mucha concurrencia es un premio merecido, son buenos animales, el carnero es un carnero con muy buena lana, sobre todo en cuanto al rendimiento y la oveja es una excepcional oveja que realmente vemos en ella un gran potencial”.
Correa señaló que compartió el fallo del jurado, “vemos que busca un equilibrio entre la lana, y la conformación adecuándose a los medios a los cuales tenemos nosotros, pero comparto lo que dijo”.
En cuanto al nivel del jurado, manifestó que fue muy bueno, “es un cabañero muy bueno a nivel internacional, de las cabañas más importantes australianas”.
Agradecido por este logro agregó que por parte de la cabaña “esperemos poder seguir en esto, nos queda ver el Congreso Mundial, actividad a la cual estamos abocados ayudando al impulso que toda la gente del Merino está brindando para poder lograr un buen Congreso Mundial”.










El tiempo

Ediciones anteriores

enero 2018
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031