Minerales Tortuga: una buena opción a tener en cuenta en el momento de las pariciones

Comienzan ya las pariciones y es tiempo de tomar decisiones que nos pueden jugar un papel fundamental para la preñez.
“Con tal motivo y ya con resultados más que a la vista la propuesta de Minerales Tortuga es la más rentable dentro del negocio de la cría y ni que hablar cuando de creep feeding hablamos que somos de los pioneros en ese tema y con resultados a la vista”, dijo a EL PUEBLO el Téc. Agrop. Gerardo Sierra, quien agregó que “lo importante para tener una buena preñez sin duda es que tengamos una pastura acorde; es decir un campo natural en condiciones de 20170201_150824soportar la carga que estamos poniendo en el campo; de ahí comienzan los buenos resultados”.
“En lo que a minerales hablamos lo ideal es suplementar la vaca un mes antes del parto o en el momento del mismo ya que de esa manera vamos contribuyendo con la recuperación o preparación del aparato reproductivo y cuando pongamos los toros a trabajar las vacas estén ciclando en su mayoría para eso el producto de DSM Tortuga es Fosbovi Reproduçao que la vez de tener un 9% de fósforo contiene un alto nivel de selenio muy importante para la reproducción además de una completa oferta de minerales bajo forma orgánica que los hace más asimilables y por ende un mayor resultado”.
Otra herramienta a tener en cuenta es el creep feeding que con esta tecnología obtenemos un aumento de 18 a 20 kg de terneros a más utilizando así mejor la pastura y obteniendo más kilos producidos por hectárea.20161118_160300
“De creep feeding también tenemos resultados a la vista y en todos los casos los terneros accedían al alimento sin tener problemas de palatabilidad y así asegura el resultado en este caso el producto a utilizar es Fosbovinho prot ade para el ternero”.
Por estos días y hasta el 15 de este mes hay condiciones especiales y precios diferenciales para los clientes y nuevos clientes que quieran sumarse a usar un producto diferente a lo que el mercado ofrece, dijo Sierra; “es mejor comenzar antes a suplementar que salir sobre la marcha y no obtener los resultados esperados por eso yo digo presupuestar bien es una buena herramienta para tener un buen resultado de lo contrario apagamos incendios que por lo general nos sale mucho más caro”.
Sierre hizo extensivo su saludo a todos los cabañeros y productores que de una u otra manera participaron de la Expo Salto. “Quedo a la orden por cualquier consulta al 099489050”.







El tiempo

Ediciones anteriores

julio 2018
L M X J V S D
« jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

  • Otras Noticias...