Con toros y vientres Angus y Hereford, La Solana realizará su remate esta tarde en el Local Valentín

Esta tarde a partir de la hora 16, en el Local Valentín se llevará adelante el segundo remate de primavera de Cabaña La Solana, con la cabaña invitada San Antonio. Una buena oferta de Hereford y Angus, donde entran 35 toros Angus y 10 toros Polled Hereford, según lo manifestó Martin Aranguren, principal de La Solana. También saldrán a la venta 6 vaquillonas preñadas Hereford y 6 vaquillonas preñadas Angus. El origen de la sangre de La Solana está en la prestigiosa cabaña Argentina La Legua, ganadora muchos años en las pistas de Palermo. Francisco Cánepa señaló que «la torada viene en óptimas condiciones como para largarlos a trabajar.
TOROS RUSTICOS
Son toros rústicos, que están muy bien de estado y que seguramente quien los lleve le va a sacar un excelente resultado. Martin Aranguren señaló que la torada viene mucho mejor que el año anterior, cuando se hizo el primer remate, la calidad de los toros también es muy buena y seguramente los que compren estas sangres van a quedar satisfechos. La torada viene totalmente de campo, no tienen otra preparación y seguramente están prontos para salir a trabajar.
LOS PLAZOS
Por su parte el gerente del BBVA señaló que «hay plazos especiales para este remate, con seis meses libres o 12 cuotas a elección de los compradores. Los clientes pueden ir tranquilos al Local que se buscará solucionar todos los problemas que surjan para que todos puedan comprar sin problemas. La propuesta entonces es esta tarde en el Local Valentín a la hora 16, con el martillo de Francisco Cánepa.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...