Curso a distancia organizado por el SUL “Introducción a la producción ovina”

Curso a distancia organizado por el SUL
“Introducción a la producción ovina”

Con el objetivo de poner en conocimiento de los interesados los conceptos principales de la  producción ovina en el Uruguay, trasmitir en forma didáctica los avances tecnológicos de la producción y obtener una capacitación integral que permita gestionar una mayor eficiencia productiva del rubro ovino, el Secretariado Uruguayo de la Lana (SUL), brindará un interesante curso a distancia: “Introducción a la producción ovina”. El mismo se realizará en la modalidad denominada “A Distancia”, a través de Internet. En esta modalidad cada participante tendrá una clave personal de ingreso al sitio por la que podrá acceder al material, al intercambio de información y a las consultas.

El “Curso a distancia” permite que cada participante disponga de sus tiempos  para las lecturas del material recibido (presentaciones en Power Point, Word, lecturas en PDF, etc) y luego realizar las consultas e intercambio respetando los días y horas asignados dentro de un cronograma previsto para cada módulo temático.

Los participantes recibirán además material impreso (Manual de Producción Ovina) y videos (Sanidad, Reproducción y Cosecha de Lanas).

También están previstas instancias presenciales y visitas prácticas al laboratorio de lanas del SUL y al Centro de Investigación y Experimentación Dr. Alejandro Gallinal (CIEDAG) en Cerro Colorado, Florida.

El curso se inicia a partir del 30 de junio de 2014 y tiene una duración de 12 semanas, finalizando el 30 de setiembre de 2014. Una vez finalizado se entregará certificado a cada participante.

En la página del SUL: www.sul.org.uy, los interesados encontrarán más información.







Recepción de Avisos Clasificados