Frigorífico Modelo y Ganadera San Salvador rematan sus Angus y Hereford hoy en Salto

A partir de la hora 16 de hoy en el Local de la Asociación Agropecuaria de Salto, se venderá la producción Angus y Hereford de Frigorífico Modelo y Ganadera San Salvador. Este es el séptimo remate de Primavera que se hace en Salto, y acompañan la oferta vientres reconocidos de los dos establecimientos.
FRANCISCO CANEPA
En lo que hace al martillero salteño señaló «este es un remate en conjunto con Comar Ltda, donde podemos decir que estamos contentos, ya que ha sido una zafra errática, pero en los últimos días ha venido, bien, con valores normales, convencidos que es un año para hacerse de muy buenos toros, de buena genética. Tanto el Frigorífico Modelo como Ganadera San Salvador son reconocidos en todo el país. Este año Ganadera San Salvador se viene con los premios del Prado, con el Campeón Supremo así como la Reservada vaquillona. Una genética que es más que buena. Un remate que ofrece las garantías similares al resto, va con seis meses libres y flete gratis para los toros, con Banco República y los créditos adicionales que otorga el propio Banco.
COMAR LTDA.
En lo que hace a la otra firma organizadora del remate, Alvaro Arrieta señaló «tenemos hoy este remate del Modelo y Ganadera San Salvador, con vientres y toros. Para destacar la oferta hay 50 vacas paridas todas H, que se van a vender como piezas de cría. Van 50 vaquillonas Aberdeen Angus. En lo que hace a los toros de las dos cabañas, destacamos un toro recomendado que fuera Gran Campeón Supremo del Prado 2006, padre del Gran Campeón de este año del Prado y un toro Aberdeen Angus del Modelo.
LA OFERTA
La oferta es de 30 toros, y los vientres que señalamos. Este remate será hoy a la hora 16 en la Agropecuaria de Salto. Hay 180 días para vientres y toros, con fletes gratis para toros y hay un 4% de descuento por pago contado. Seguramente es una muy buena oportunidad que tiene la gente del norte de hacerse hoy del muy buen material genético que tienen ambas cabañas, que ya son reconocidas desde hace muchos años dentro y fuera del país por la calidad de sus animales.
LUIS FERNANDEZ
En lo que hace al principal de los establecimientos, señaló «Estaremos hoy en el Local de la Agropecuaria de Salto con el séptimo remate especial de Primavera en Salto. Son 30 toros Angus y Hereford y 120 vientres. Van 64 vacas Polled Hereford MH, paridas y próximas y 60 vaquillonas Angus SA de dos años para entorar. En toros son 11 Polled Hereford PPI de 3 años con EPD. También dos Toros Polled Hereford planteleros. También van 12 toros Angus de PPI de dos y tres años con datos de EPD. Hacemos la invitación a los clientes y amigos de Salto, para que se arrimen a la Agropecuaria que al mediodía la oferta ya estará toda en el Local.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...