Hoy a partir de las 15 horas en estancia San Gregorio Cánepa vende los reconocidos Hereford de Tellería

Los reconocidos toros Hereford de Tellería salen a la venta hoy

Para esta tarde a la hora 15 está anunciado el inicio del 45º remate anual de La Querencia, de Gregorio Tellería, que este año ofrece nuevamente una excepcional oferta. Como es tradicional el remate se cumplirá en el establecimiento San Gregorio ubicado sobre el km 16 de la ruta 31 a partir de las 15 horas.
Bajo el martillo de Francisco Cánep Pasarán 55 toros hereford astados, «un remate que no solamente vende un Hereford inglés excepcional sino que vende tradición, familia, una sangre cerrada de Bichadero que la tiene solamente él, así que invitamos a los clientes para este evento que se realizará hoy en el establecimiento San Gregorio de la ruta 31, expresó ayer el martillero salteño.
CÁNEPA: UNA
DE LAS MEJORES
TORADAS ASTADAS
A NIVEL NACIONAL

En ocasión del lanzamiento, Francisco Cánepa, principal del escritorio Ruben F. Cánepa comentó que se trata de un remate “clásico en el norte”, donde se ofrecerán “una de las mejores toradas astadas a nivel nacional, muy buena, generadora de rodeos”. De la misma forma Cánepa indicó que “lo que ha producido esta torada de Tellería es impresionante, lo notamos en las ventas por pantalla, es un ganado típico, genera un ternero excepcional con una pigmentación muy buena, es una torada que imprime muy bien, y que trabaja perfectamente bien en el norte”.
El martillero extendió la invitación para hoy en San Gregorio donde estará vendiendo 50 toros y 30 vaquillonas HS y MH, reiterando que “es una torada digna de venir a ver”.