Incluyendo tres liquidaciones, escritorio Indarte ofrecerá voluminosa y destacada oferta en el 191º remate de Plazarural

Desde mañana hasta el viernes

Con una oferta de más de 30 mil vacunos, y en el entorno de 5 mil lanares, este miércoles, jueves y viernes se realizará el 191º remate de Plazarural.
El Ing. Agr. Gonzalo Indarte, integrante del escritorio Indarte y Cía., destacó que se trata de una oferta importante, no sólo por el volumen, sino por la calidad de la misma.
Particularmente la firma Indarte y Cía. cuenta con una cantidad muy importante de vacunos y lanares, incluyendo tres liquidaciones.
Indarte resaltó que de esta zona del país, ofrecerá muy buenos ganados, como son los de la liquidación total por arrendamiento de campo de la firma Medina y Vadora en Salto (novillos, vientres preñados y piezas de cría), así como en Paysandú, otra liquidación por entrega de campo, de Ignacio Zorrilla, un ganado Hereford reconocido en el país (piezas de cría, vacas de invernada y toros PI), firma que además liquida una majada Corriedale de excelente nivel, y carneros MO y doble tatuaje con gran sello racial.
El escritorio cuenta con diversos lotes de ganados en todas las categorías y ubicados en varios departamentos, entre ellos; lotazos de novillos y vaquillonas pampas de Jorge Benvenuto en Durazno, terneradas excepcionales en Paysandú, Colonia, Durazno, San José. Además en Río Negro; terneros, terneras y vientres preñados Angus de muy buena clase de la liquidación total de Idular SA; en San José de Julio Díaz Magallanes; terneros y terneras Angus con gran destaque y en Colonia de Siembra Linda SA, terneros y terneras pampas recomendables.
MOMENTO PARA EL COMPRADOR
Indarte consideró que este remate se da un momento que está para el comprador, pese a que llovió el fin de semana y se anuncian abundantes precipitaciones para el próximo fin de semana, es un buen momento para hacerse de muy buenos ganados, con volumen, calidad y buenos plazos del Banco República (90 días para todas las categorías y 180 días para los vientres preñados).
‘’Invitamos a los clientes y amigos a pasar por cualquier sucursal para solucionar cualquier duda, así como también estamos a las órdenes los días del remate», indicó Indarte.







El tiempo

Ediciones anteriores

junio 2018
L M X J V S D
« may    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

  • Otras Noticias...