Indarte y Cía. participará con destacadas consignaciones en el 161º remate de Plazarural

Este miércoles y jueves desde el Hotel Cottage, con la administración del Banco República con 90 días libres y hasta 6 meses de plazo para los ganados preñados, se realizará el 161º remate de Plazarural.
PRIMER REMATE DE MARZO
“Es una oferta muy importante para este primer remate de marzo de Plazarural, ya que en este mes se realizarán dos remates”, comentó a EL PUEBLO el Ing. Agr. Gonzalo Indarte del escritorio Indarte y Cía. quien indicó que se ofrecerán más de 14 mil vacunos en todas las categorías.saraagro
Recordó que mañana se rematarán todas las categorías de invernada comenzando con terneros y culminando con vacas de invernar, mientras que el jueves comenzará con terneras, continuando con vaquillonas, ganados preñados y finalizará con piezas de cría.
OFERTA IMPORTANTE
El director de Indarte y Cía. resaltó que como siempre el escritorio cuenta con una oferta importante, donde destacó una oferta muy interesante de terneros en todo el país, como por ejemplo lotes de una venta parcial de muy buenos ganados Angus y caretas de Los Mestizos en Durazno. Además de otros lotes ubicados en Cuchilla del Fuego en Paysandú, en Sarandí de Navarro en Río Negro, también en la zona de Merinos y en Salto.
De la misma forma destacó buenos lotes de vacas de invernada, en Catalán – Artigas, de Arbiza Rianni, “muy buenos ganados que recomendamos”, y también de la liquidación parcial en Durazno.
Para mañana mencionó también importantes lotes de novillos en Salto, Artigas y Río Negro.
En tanto para el jueves resaltó lotes importantes de terneras, ya que está comenzando la zafra de otoño de terneros y terneras, y también vaquillonas.
INVITACIÓN
“Invitamos a que nos acompañen, los dos días a partir de las 9 horas, en un momento del año donde paró la baja que el ganado gordo, e inclusive con algún puntito mejor, sobre todo la categoría de novillos, lo que marca a las claras que la carne es, de todos los mercados agropecuarios el que está más firme”.
Indarte exhortó a los clientes de Salto a arrimarse a la oficina ubicada en Agraciada e Invernizzi donde está Denis Capdevielle o que se contacten con los integrantes del escritorio para evacuar cualquier duda.