La Asociación Agropecuaria realizó anoche su asamblea anual con renovación de autoridades

anoche en su local de calle Amorin, realizó su asamblea anual la Asociación agropecuaria de Salto.
En la ocasión los asambleístas dialogaron en torno a diferentes problemas que afectan a la actividad de producción agropecuaria.
Entre otras decisiones se procedió a la renovación de autoridades que habrán de regir la principal instituciones de los productores agropecuarios, presidida en los dos últimos períodos por el Cr. Walter Texeira Nuñez.
En horas previas a la asamblea, el directivo Daniel Constantín, dirigente con varios años en esta actividad, quien sería el próximo presidente de la institución, mantuvo diversas reuniones vinculadas al quehacer agropecuario local.
Entre estos contactos figuró una extensa reunión en horas del mediodía anterior con el Jefe de Policía, con quien de acuerdo a lo que pudo saber EL PUEBLO, además de cursar la invitación correspondiente, se analizaron aspectos del interés reciproco, como el robo de ganado, uno de los delitos que tienen mayor incidencia en la producción pecuaria del país.
En materia de próximas actividades, la Asociación Agropecuaria de Salto se halla abocada ya a organizar el próximo evento del “Salto Ovino” que tendrá lugar el mes próximo en el local de la Avda. Trillo.
Ampliaremos.