Acuerdo lácteo Uruguay – China incrementará corriente exportadora, dijo director de Uruguay XXI

Una comitiva integrada Benech, Carámbula, representantes de la Embajada de Uruguay en China y del sector lácteo fue testigo, este lunes 4 en Shanghái, de la firma de un acuerdo entre la multinacional del país asiático Bright Dairy & Food Co. y Conaprole. El director ejecutivo de Uruguay XXI Antonio Carámbula, destacó el convenio suscripto entre una multinacional china y Conaprole que incrementará la presencia de lácteos uruguayos en ese destino.
El ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Ing. Agr. Enzo Benech encabeza la misión comercial público-privada que visita al principal socio comercial del país. La gira de la delegación incluye a Mongolia y Vietnam.
Una comitiva integrada Benech, Carámbula, representantes de la Embajada de Uruguay en China y del sector lácteo fue testigo, este lunes 4 en Shanghái, de la firma de un acuerdo entre la multinacional del país asiático Bright Dairy & Food Co. y Conaprole. Según consideró, esto permitirá una profundización comercial de productos lácteos y cooperación tecnológica entre ambas empresas, informó Presidencia.