Mañana el Frigorífico Modelo venderá sus Angus y Hereford en el Local Agropecuaria

Será la séptima edición del especial de Primavera de Frigorífico Modelo y Sociedad Ganadera San Salvador, en el Local de la Asociación Agropecuaria de Salto, a  partir de la hora 16. Con la organización de los Escritorios Ruben F. Cánepa y Comar Ltda, se llevará a adelante este remate, donde hay animales realmente de destaque de los planteles de estas prestigiosas cabañas que habrán de salir a la venta.
LUIS FERNANDEZ
En diálogo con uno de los principales de las firmas vendedoras, señaló que «mañana estaremos nuevamente en la Agropecuaria de Salto, a partir de la hora 16, donde efectuaremos el séptimo remate de Primavera de Aberdeen Angus y Polled Hereford de Frigorífico Modelo y Soc.. Ganadera San Salvador. Tendremos una oferta de unos 30 toros y 120 vientres. Todos los animales van con 180 días y para el pago contado hay un 4% de descuento. Los toros tendrán flete gratis. La administración estará a cargo del Banco de la República y los martillos de los Escritorios Ruben F-. Cánepa y Comar Agronegocios.
LA OFERTA
Se ofrecerán en Salto 64 vacas Polled Hereford M.H. paridas y próximas, 60 vaquillonas Aberdeen Angus SA de dos años para entorar. También van 11 toros Polled Hereford de pedigree de tres años con sus respectivos EPD. También van dos toros Polled Hereford planteleros. Uno de estos toros es un animal de cinco años recomendado que fuera Gran Campeón del Prado y Campeón Supremo del año 2006 y padre del Campeón supremo y precio máximo de este año de la Expo Prado.
Este es un toro muy importante, muy interesante con muy buenos números. Después completan la oferta toros Aberdeen Angus de Pedigree, de dos y tres años, que en total son unos 12 animales
INTERESANTE
Señaló Luis Fernández, que seguramente esperamos a todos los clientes y amigos este miércoles en la Agropecuaria.  Es una oferta realmente muy buena y todo el ganado ya hoy estará en el Local de la Agropecuaria de Salto, para este remate. Más adelante señaló «esperemos tener mucha gente en el Local, ya que a esta altura la condición corporal de los ganados se va acomodando, y si bien la gente va a entorar un poco más tarde, todavía estamos a tiempo de entorar la mayor cantidad posible de vientres para recuperar ese faltante de terneros, que seguramente vamos a tener de aquí para adelante.