MGAP e INIA firman convenio marco para desarrollar una cultura y gestión de calidad

Esta tarde a las 15 horas en la sala Schwedt del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, se  firmará un Convenio Marco entre el Instituto Nacional de Calidad (INACAL) y el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA).
El mismo contará con la presencia del Gerente de Finanzas del INIA Cr. Leonardo Hespanhol y el Presidente del Instituto Nacional de la calidad INACAL Ing Gonzalo Blasona.
El Convenio fija las bases generales para el cumplimiento de los siguientes objetivos:
a. Establecer acciones conjuntas de cooperación, con el propósito de fortalecer y apoyar el desarrollo de una cultura y gestión de la calidad.
b. Dar marco y fundamento legal a futuros Convenios, Cartas de Entendimiento u otros instrumentos documentales para la realización de actividades específicas, sean procedentes de preocupaciones comunes o de proposición de colaboración de una u otra de las Partes.
Para alcanzar el objetivo del presente Convenio, las Partes declaran su disposición a desarrollar acciones de cooperación en las áreas comunes a los mandatos de ambas instituciones, en particular las siguientes:
a. Desarrollar acciones de sensibilización, capacitación y asistencia técnica, con particular énfasis en la utilización de las metodologías que promuevan la mejora continua.
b. Desarrollar y difundir estudios relacionados con la calidad en distintas áreas de interés.
Promover y desarrollar modelos de mejora de la calidad, tanto en la gestión institucional como en otras alianzas estratégicas o acuerdos en que la misma participe.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...