Pantalla Uruguay comercializó el 99% de la oferta en su primer remate del año

Desde la Rural del Prado, se concretó ayer el primer remate del año de Pantalla Uruguay.
Las ventas se desarrollaron de forma ágil, lográndose la colocación del 99% de la oferta, según informó a EL PUEBLO José Francisco Jaso, del escritorio José F. Jaso Negocios Rurales.
El consignatario manifestó que se vendieron fluidamente en el entorno de 3.500 cabezas de ganado y 500 lanares, destacando que hubo varias pre ofertas y además de los precios sostenidos, fue un remate muy ágil que terminó temprano.
En lo que tiene que ver a las consignaciones del escritorio, indicó que se comercializó el 100% a buenos valores, de acuerdo a los ganados que eran.
De esta manera dijo que quedaron muy satisfechos con el remate y consideró que es un buen comienzo de Pantalla Uruguay para el 2018 en cuanto tiene que ver a la comercialización y concreción de los negocios.
Recordó que el remate se realizó con la financiación de Banco Itaú y la certificación de Estudio 3000 lo cual es todo una garantía en cuanto a los informes de los ganados presentados en la pantalla. Dijo que es un buen comienzo de año en cuanto a los valores de las distintas categorías, inclusive se colocaron varios lotes de ganados enteros a buenos valores. La semana que viene ya empiezan a trabajar para el remate de Pantalla Uruguay de febrero.
PEDIDOS POR TODAS LAS CATEGORÍAS
Jaso comentó que estamos en un momento donde la demanda supera a la oferta en lo que tiene que ver a reposición de ganado y con faenas realmente muy importantes, la semana pasada se faenaron más de 51 mil cabezas, es decir que el ritmo comercial viene muy dinámico, con valores sostenidos.
El escritorio tiene pedidos por todas las categorías de ganados, por lo que estamos abiertos a cualquier productor que quiera vender de forma particular o por pantalla al 47320898 o al 099732410.







El tiempo


  • Otras Noticias...