Festejo y anuncio de la adjudicación de obras de la nueva Central Hortícola del Norte

Como estaba previsto en la explanada del Mercado Hortifruticola Regional de Salto en la fría mañana del jueves pasado se reunieron los productores, operadores, técnicos, autoridades, medios de comunicación y público en general para celebrar el sexto aniversario del Salto Horticola.
Una nueva fecha histórica, en la cual se anunció que la empresa local Blardoni & Cia S.A estará a cargo de la construcción de la Central Hortícola del Norte. En este día especial, las siete gremiales que integran Salto Hortícola firmaron la Carta Intención de Adquisición de Puestos en la CHN.
De esta forma, cada gremial y sus socios tienen garantizada la presencia en la Central. También adquirieron de manera simbólica puestos en la Central más de 20 productores que hoy reafirman el valor y el nivel que este gran emprendimiento ya tiene para este sector y para todo Salto. Un nuevo hito en el camino que es posible gracias al trabajo de todo el sector. Con diferentes alocuciones, intendente, directivos e integrante del Avanza Salto, cerraron el evento con un fraternal y sencillo ágape.