Plazarural realizó un remate “brillante”, dijo Francisco Cánepa

El rematador y principal del escritorio Ruben F. Cánepa; Francisco Cánepa, definió al 191º remate de Plazarural como “brillante”, donde los ganados buenos se pagaron muy bien, para el momento. Comentó que el escritorio logró comercializar el 90% de la abultada oferta que tenía a su consignación; por lo cual se mostró “conforme”, tanto por el desempeño del escritorio como del remate en general. Agregó que no esperaban que el porcentaje de ventas fuera tan alto, ‘’de las zonas que podían comprar, se hicieron de los ganados, entendieron que se podían hacer buenos negocios’’.
Destacó especialmente la segunda jornada, donde se vendieron los ganados de cría y los vientres preñados que “sorprendió mucho a todo el consorcio’’.
Indicó que en un momento complejo, de seca, vender 25.367 de los 30 mil que había, fue un logro importantísimo. Comentó que en los ganados del norte, especialmente aquellos ganados comerciales, el flete pesaba y era una segunda opción, pero de igual manera se lograron vender.Canepa
Resaltó que los ganados se fueron para el sur del país; en el norte quedó poco y nada.

RECIBEN INSCRIPCIONES PARA EL PRÓXIMO Y PREPARAN “VIENTRES SUPREMOS”

El escritorio está recibiendo inscripciones para el remate de Plazarural previsto para los primeros días de abril y está ajustando detalles para el remate “Vientres Supremos’’ de Frigorífico Modelo y La Rubeta, que lo hará en junio conjunto con el escritorio José A. Valdez y Cía. “Es un remate de vientres supremos, este en la Expo Durazno tuvimos la oportunidad de ver muchas cabañas exponiendo vientres comprados en este remate, lo que demuestra la genética y el potencial que tienen estas cabañas, porque las cabañas nacionales están intentando hacerse de esas corrientes de sangres’’.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...