Plazarural rematará a partir de hoy más de 18.700 vacunos desde el Hotel Sheraton

Un nuevo remate de la organización Plazarural, se habrá de llevar adelante entre hoy y mañana. Son 18.713 vacunos los que se habrán de vender en estos dos días, con jornadas seguramente bastante extensas, comenzando a la hora 9 y 30 aproximadamente. El último remate del invierno, inmerso un poco en esta casi instalada primavera. Será el primer remate por pantalla después de las abundantes lluvias que cayeron en casi todo el país. Seguramente la oportunidad de comprar animales con menos kilos, como consecuencia del invierno y de la sequía. Además el productor cuenta con 90 días de plazo, si prefiere, lo que le da aire para sumarle inclusive muchos kilos a los vacunos que compre antes de pagarlos. La administración será del Banco República.
FRANCISCO
CÁNEPA
En lo que hace al escritorio Ruben F. Cánepa de Salto, y en diálogo con su principal, señaló «estamos haciendo una Invitación a los clientes y amigos para este lunes, que vayan a los centros de venta o al Hotel Sheraton de Montevideo, si lo prefieren. Estamos con el Banco República con 90 días libres otorgados por el vendedor. A quienes quieran abaratar el negocio pueden pagar contado. Hay una muy buena oferta de más de 18 mil vacunos, Nosotros vamos con 1.300 vacunos que son muy buenos ganados, por lo que es muy bueno informarse, vale la pena verlos porque son muy buenos repito, en calidad, ganado de acá del norte con muy buena genética.
LA OFERTA
Tenemos ganados de destaque, donde va un lote de novillos de Marita Tellería y Sucesores de Alfonso Berretta, van los ganados de La Roca, de Rodríguez Castro, ganados del Ing. Agr. Tabaré Aguerre, negro y cruza negro muy buenos, tenemos terneros de Los Médanos, un ganado excepcional. También nos acompaña Angelotti con vaquillonas cerquita de Salto.
Tenemos unos lotes en el departamento de Colonia, unos ganados negros muy buenos. Estamos muy cerquita de las 1.300 reses, casi todo ganado de acá del norte,  Artigas, Salto y esos dos lotes de Colonia.
MUY BUENA
CALIDAD
En calidad son unos ganadazos, por lo que vale la pena ir al remate a los centros de venta. Para los que precisen ganados la verdad que hay una oferta muy buena, nos acompaña Daniel Gómez con un lote de novillos. Todos los lotes que tenemos son de destaque, donde también incluimos vaquillonas preñadas, y vacas preñadas. Después hay un lote de 200 novillos excepcionales de La Roca. Van 200 terneras de Rodríguez Castro que son excepcionales y ojalá vayan con destino a futuras madres y no a invernar. Yo creo que tenemos de todo. Hay terneros, terneras, novillos, vaquillonas y vacas preñadas. Aquí se resume la oferta del escritorio, con animales de mucha calidad.