¿Qué es la Asociación Nacional de Productores de Leche?

Desde hace 82 años la ANPL es el factor común que une a los productores lecheros uruguayos y la voz que sintetiza su sentir, sus propuestas, sus ideales y las esperanzas de toda la familia tambera nacional. Defendiendo su producción, su esfuerzo de cada día y su estilo de vida, arraigado a la tierra sobre la que trabaja y sueña por un futuro mejor.
La Asociación somos todos. La construimos cada día, entre todos. Y entre todos, cada vez más juntos, seguiremos defendiéndola y perfeccionándola, para que sus brazos fuertes y solidarios se extiendan hacia más y más colegas tamberos a lo largo y ancho del país.
¿Cuál es su misión?
Contribuir al bienestar del productor lechero y su familia y ser una herramienta que ampare y fomente el espíritu de unión y solidaridad entre todos los tamberos. Ser un factor multiplicador y facilitador tendiente a un desarrollo firme y constante de la producción lechera en el Uruguay, considerando al cooperativismo como herramienta imprescindible para darle seguridad y sustentabilidad a la misma.
Por definición nuestra Institución es una asociación civil, gremial y de servicios. Por tanto, la defensa gremial de todos los tamberos uruguayos y proveer, desarrollar, crear, promover y gestionar servicios de calidad para nuestra actividad productiva y de utilidad para la vida y desarrollo social de nuestras familias, es nuestro deber y el compromiso que debemos renovar cada día.
La Asociación Nacional de Productores de Leche está en todo el país, con su brazo gremial bien extendido hacia todos los productores lecheros uruguayos y con toda su infraestructura de servicios, acompañando el trabajo y la vida diaria de cada familia tambera. Apóyate en tu gremial. La de todos los tamberos uruguayos. Asociación Nacional de Productores de Leche. Juntos, somos más.
El padrón social de la Asociación Nacional de Productores de Leche, registra 1500 asociados, distribuidos en 18 departamentos, remitentes a diferentes plantas.
COMISIÓN DIRECTIVA
2017-2019
TITULARES
PRESIDENTE
CABRERA RAVA, Wilson
1er.Vicepresidente.
RAVA CABO, Ruben Eladio
2do. Vicepresidente RODRÍGUEZ BLANCO, Juan Antonio
Secretario PERERA FUNES, César Gerardo
Secretario FRISCH FERRANDO, Walter
Tesorero ECHEVERRIA ARTIGAS, Guillermo
Vocales SANDRO GARCIA, Santiago Rómulo,RUIZ ARRÚA, Cono Daniel
MARIOTTA MARIEYHARA, Marco Antonio, CASTRO DENIS, Antonio, MELGAR ACUÑA, Jorge Washington
SELLANES CHOCA, María Saturnina, CERIANI RUSSO, Roberto, NEGRI GONZÁLEZ, Mario Fernando BARCENA MARCHETTI, José Luis.
SUPLENTES
MAS GERVASINI, José Pedro VILARO MÉNDEZ, Gonzalo, VAZ ALVAREZ, Humberto Omar, NAVARRO CALVETTI, Nelson Roberto TRAVIESO MARRERO, Ademir, CAMEJO GUTIERREZ, Dionisio, PACHECO EMANUELE, Wilman, GALARRAGA COTELO, Leandro ESPINO HERNÁNDEZ, Sergio, LEMES INNELLA, José Pedro SPRUNCK WOELCKE, Alfred CORRADI AMORÍN, Eduardo, CEDRÉS CECILIA, Roque Ariel
CAUSA RONQUI, Darvin PERDOMO BARRETO, Milton
COMISIÓNFISCAL
VIERA MAGLIANO, Eduardo BRAGA CARLINI, Rodolfo
KARLEN ROTH, Osvaldo HERNANDEZ BENTANCOR, Carlos, SCAMPINI TEJERA, Graciela BLUM RODRÍGUEZ, Héctor.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...