Sin duda fue un “rematazo” y los promedios y colocación total reflejan la demanda por lo que produce Bayucuá

Carlos Martín Correa

RPor su parte Carlos Martín Correa, integrante de la firma Correa y San Román, manifestó “realmente ha sido un remate muy positivo, quedamos todos muy satisfechos porque sin duda fue “un rematazo”. No exagero al decirlo. Uds. lo vieron, tuvo un trámite muy ágil desde el comienzo al fin. Hubo interés por todos los animales que ingresaron a pista, inclusive por las hembras y los embriones.

Creo que corresponde las felicitaciones a Bayucuá por la presentación de los animales, porque sin duda que sigue repartiendo genética, sigue haciendo cabañas, pero al mismo tiempo sigue vendiendo sus toros.

Esto  quiere decir que es una cabaña que está haciendo la punta siempre, que está avanzando y de allí el agradecimiento y la felicitación a la gente de cabaña Bayucuá,  y también a la gente amiga que nuevamente nos ha acompañado concurriendo a esto que es un evento Angus a nivel internacional.

Correa señaló que “si bien es habitual en Bayucuá es cierto que en esta ocasión se vio nuevamente compradores de todas partes del país, pero también gente de Argentina y de Brasil.

Sin  duda es una cabaña que nos regocija y nos engalana, a nosotros como Escritorio al depositarnos su confianza como responsables del remate junto a la firma Gerardo Zambrano, porque además vemos aquí participando compradores de toda la zona y de toda la región, lo que nos permitió colocar el total de la oferta.

Sin duda  Bayucuá es una de las cabañas “madre” y su genética se ve en toda la región, Argentina, Brasil en toda Sudamérica y Canadá y es algo que los salteños tenemos que valorar, el tener acá a Bayucuá.

En materia de los precios, Correa señaló que si bien los toros son de mucho valor también lo que produce la cabaña es de valor. De allí que los toros de punta y los toros planteleros se paguen muy bien, más que en otros lados.

Esto fue lo que permitió vender todo lo que se trajo a promedios altos, seguramente de los más altos del país, aunque no es el hecho de que sean los más altos o no,  sino lo importante es que se haya vendido todo con la agilidad y la demanda que quedó demostrado aquí una vez mas.