Una excelente oferta anuncia para hoy Gaudín Hnos. en su local de Parada Herrería

Vuelve la actividad de ferias al departamento. Después de un impase de varias semanas, y constituyéndose en la primera feria del mes, el Escritorio Gaudín Hermanos ha definido una actividad hoy en su Local Parada Herrería. Una feria que ha logrado captar una importante oferta de 450 vacunos, donde se destaca una oferta pareja en casi todas las categorías.
En diálogo con Julio Gaudín, este señaló que «a partir de la hora 15 de hoy, ya que los días son sensiblemente más cortos, comenzaremos con una buena y calificada oferta en Parada Herrería.

LAS LLUVIAS
Estimamos que las lluvias de las últimas horas, seguramente dinamizarán aún más a un mercado que está movidito y alegre desde hace algunos días.
Esto ayuda mucho y seguramente más teniendo en cuenta que la oferta es importante. Hemos juntado 450 vacunos. Donde entran 100 vacas y vaquillonas gordas, 110 vacas de invernar y preparadas.
Tenemos prácticamente todas, las categorías, desde vaquillonas, piezas de cría, novillos de varias edades, vacas de invernar.
En las previas podemos suponer que va a ser un muy buen remate, si consideramos la cantidad de ganado que hay.
Mucha gente estaba esperando las lluvias ya que había implantado los verdeos y ahora se van a implementar sin problemas con esta agua que ha caído hoy en todo el departamento.
EL GORDO
Podemos decir que el tema reposición viene ayudado por el gordo, que viene bastante firme, con negocios ya pautados en 2,60 para el novillo y 2,35 para la vaca, con un mercado muy firme en ese sentido, donde esos valores hoy son corrientes. Esto seguramente ayudará a que la reposición por lo menos no baje, siga este mismo ritmo, con los valores que existían y en algunas categorías seguramente con algunos valores por encima de los que se venían dando en otros remates.
Hoy tenemos un mercado más alegre en la reposición. Todo lo que es la escalera de novillos se puede ver con una flechita hacia arriba. Felizmente hoy hay avidez por todas las categorías para el campo, y seguramente la disposición forrajera juega un papel fundamental.







El tiempo

Ediciones anteriores

octubre 2018
L M X J V S D
« sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

  • Otras Noticias...