Uruguaya destacada

Uruguaya destacada

Esteio, Porto Alegre, Brasil, por Claudino Ferreira Pinto, enviado de EL PUEBLO.

La jineta uruguaya Soledad Ferreira, fue la única de los tres uruguayos calificados para el Freno de Oro que logró entrar en las finales de la competencia en Esteio, ubicándose en el décimo lugar. Las máximas competencias de la raza Criolla en la región reúnen alrededor de 2.000 jinetes que van sorteando diferentes etapas de calificación. La última, es precisamente la que se cumple en la exposición de Esteio.

Soledad Ferreira: un sueño inimaginable

Al finalizar ayer la competencia de Esteio, aún en la pista central,  al caer la tarde, dialogábamos con Soledad Ferreira, quien no ocultaba  su emoción, al concluir su participación en tan honroso lugar.

“Fue  nuevamente un placer estar acá. Es muy difícil, cada vez esto está  mejor. Hoy siento algo raro, llegar a esto es impresionante. Pudimos  competir tres caballos uruguayos, una cosa que nunca pasó. Este era  nuestro objetivo hacer un buen papel, y bueno logramos este décimo  lugar, un placer y un sueño inimaginable. Cuando uno viene se conforma  con estar, después de estar acá siempre quiere más, y cuando se da como  este año no se qué decirte. Hoy tengo que agradecer a todos los que me  apoyaron, a mi familia ni que hablar, a Pablo Durán, que es el primero  y ahora volver y empezar de nuevo para poder estar aquí el año que  viene.”







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...