Vuelve la feria hoy a local Carumbé

Con una oferta de más de mil lanares y una cantidad cercana a los 400 vacunos, con algunos yeguarizos, el Escritorio Zaldúa Negocios Rurales llevará adelante hoy una nueva feria en su Local Carumbé. Una oferta más reducida, si tenemos en cuenta lo que normalmente se vende en este local, fundamentalmente en lo que hace a ovinos. De todas maneras es una cifra muy importante, ya que hoy la oferta es prácticamente nula en ese sentido. En diálogo con el Escribano Luis Zaldúa titular del Escritorio, entre otras cosas señaló a EL PUEBLO, lo siguiente.
BUENA FERIA
Considero que vamos a tener una buena feria hoy en Carumbé, con una oferta de mil lanares y unos 400 vacunos, y cinco yeguarizos confirmados. Es una feria mediana y esperemos sea una buena feria al final. Sabemos lo que están valiendo los lanares hoy y el interés que hay y lo que valen también los vacunos. Estimo estamos en un buen momento y para hoy vamos a tener muy buenos lanares y muy buenos vacunos en la oferta. En lanares como siempre tendremos de todo, es decir que va de abasto y campo. No está fácil conseguir lanares y hemos conformado esta feria con varios lotes chicos. Son en definitiva 500 ovejas, 250 capones y 250 borregos. De todas maneras creo que la consignación en ovejas y capones es buena con la calidad de lanares que hay en la zona.
LOS VACUNOS
Aquí tenemos una muy buena oferta en vacas de invernar, unas cuantas  gordas, cerca de treinta y luego 220 novillos, entrando 150 novillos formados, sola procedencia que son excepcionales. También tenemos una novillada más chica que son muy buenos. La feria se conforma también con 50 vaquillonas de varias edades y lo clásico de la manufactura e industria y algunas reses a clasificar. No hemos tenido lluvias en estos días, pero la zona está bien. Por la vuelta del local se han dado lluvias de más de 60 milímetros.
La zona está muy bien y este “parate” de lluvias le hizo muy bien a los lanares que venían muy castigados.
ADMINISTRACIÓN
La administración estará a cargo del Banco Comercial, con 30 días de plazo para el comprador y donde los vendedores cobran al contado. Estamos invitando como siempre a los amigos de la zona, de Salto, y a la gente que siempre nos acompaña de otras zonas. Los días vienen lindos, y el remate pensamos comenzará a la hora 14, ya que los días son más cortos.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...