Comentarios y noticias del cine de Hollywood

PAPÁ POR SIEMPRE
Muchos quedarán sorprendidos al conocer la noticia por la que el actor y comediante estadounideddie-murphyense Eddie Murphy acaba de ser padre de su décimo hijo. Lo cierto es que el actor de 57 años de edad, protagonista de cintas como “Un detective suelto en Hollywood” y original del barrio de Brooklyn, acaba de anunciar el nacimiento de su nuevo hijo, fruto de su relación con la modelo Paige Butcher de 39 años.
Pocos datos han trascendido del feliz acontecimiento, donde la pareja Murphy-Butcher siempre han mantenido si vida privada en una marcado segundo plano, pero en esta ocasión ha trascendido que el bebé ha sido un varón que ha pesado algo más de tres kilos y ha recibido el nombre de Max Charles Murphy.
Sorprende la larga lista de hijos que tiene el actor, fruto de su relación con cuatro mujeres, donde el mayor de sus descendientes tiene 28 años de edad.
BODA PARISINA
La mística romántica parisina sigue brillando, ya son varias las parejas que pusieron su mirada en Francia para confirmar su relación casándose. Kim Kardashian y Kanye West, Angelina Jolie y Bradt Pitt fueron solo algunas parejas que dieron el “sí quiero” allí, con suerte dispar. Ahora es la discreta pareja formada por los actores Katie Holmes y Jamie Foxx quienes planean la ceremonia nupcial.Katie Holmes y Jamie Foxx
Cinco años han pasado desde que Katie y Jamie iniciaran su relación a la sombra del ex de la actriz, Tom Cruise, que aparentemente incluyó una clausula en el contrato de divorcio por la que Katie mantendría en el más absoluto anonimato cualquier relación hasta pasado un tiempo prudencial.
Atada de pies y manos, Kati y Jamie han tenido que esconderse de las cámaras y los medios de comunicación como si de unos adolescentes se trataran, pero con la cláusula finiquitada, desde hace un tiempo ambos ya pueden expresar sus sentimientos al mundo entero.
Fue aproximadamente hace una año cuando la relación se hizo oficial, donde además distintos portales compartieron imágenes inéditas de Katie y Jamie paseando amorosamente por las playas de Malibú, en California, sin importarles la presencia de los paparazzi, lo que indicaba que ya se encontraban cómodos de cara al público, los medios y quizás también a Tom Cruise.
Ahora la relación cada vez más consolidada ha llegado a un nivel en el que ambos podrían darse el “sí quiero” en cualquier momento, y así lo ha trasmitido el círculo de amistades más próximo a la pareja, quienes además afirman que París es la ciudad elegida.
HANKS EN PINOCHOtom-hanks
El actor californiano de 62 años de edad, Tom Hanks, uno de los grandes de Hollywood, siempre se ha mantenido en un segundo plano para tratar temas delicados así como para abordar temas personales, como el cáncer por el quepasó su esposa recientemente. Hanks es una persona de carácter, forjado tras muchos años en la industria del espectáculo, y ahora tiene la capacidad para elegir papeles, como el de Geppetto para la próxima adaptación de “Pinocho” que elaborará Disney.
UN SUPERVIVIENTE
En varias ocasiones se ha visto al actor irlandés Jamie Dornan realizar declaraciones sobre su papel protagonista en la saga “Cincuenta Sombras de Grey”, que van desde el agradecimiento que le ha ofrecido la oportunidad del papel de Christian Grey, encumbrándole a lo más alto, pero también los malos momentos que en oJamie_Dornancasiones ha pasado por la relación de su imagen con “solo sexo”. Ahora de nuevo el actor, en pleno estreno de una nueva película de “Robin Hood”, vuelve a reivindicarse para otros registros.
Recordamos declaraciones de Dornan en las que afirmaba que cada vez está más convencido de querer abandonar ese estereotipo que tienen de él los espectadores, añadiendo que no le agrada que cada vez que te vean por la calle la primera imagen que se les pasa por la cabeza es alguna relacionada con “Cincuenta Som bras de Grey”.
Poco a poco se va desligando de esa imagen, y ahora sabemos que su llegada a Hollywood no fue fácil, algo que ocurrió hace diez años, donde tuvo que recurrir a su espectacular anatomía como modelo para firmas como Calvin Klein, mientras tocada las puertas de los principales estudios sin éxito.
Lo que realmente le dio el empujón definitivo fue su papel de Paul Spector en la serie televisiva británica “La caza” en compañía de Gillian Anderson, para luego si ser objeto de deseo para protagonizar la obra de la autora E. L. James.
HOSPITALIZADOgerard-butler
El actor británico de 49 años de edad Gerard Butler, protagonista de la conocida “300” y “Dioses de Egipto”, acaba de sobresaltar a sus muchos fans al trascender que durante su estancia en distintos países del Caribe realizando labores humanitarias, tuvo que ser ingresado de urgencia en Santo Domingo tras encontrarse con un malestar los últimos días, lo que le ha obligado a ser sometido a distintas pruebas, con un diagnóstico de diverticulitis, una dolencia abdominal.