Con variada actividad Regional Norte albergará la 2da. Feria Regional del Libro

Miércoles 22 a sábado 25

Del miércoles 22 al sábado 25 de junio en la sede Salto Regional Norte de la Universidad de la República se desarrollará la 2da. Feria Regional del Libro. La misma prevé una expoventa de libros y una serie de actividades que se enmarcarán dentro de esta, como ser presentaciones de libros, charlas y mesas redondas, además están previsas actividades de animación de la lectura y espectáculos musicales en vivo. Promoviendo atractivos para grandes y chicos en torno a la producción literaria y la lectura.

Junto a varias editoriales y librerías de alcance nacional, han confirmado su participación distintos proyectos editoriales alternativos, incluso locales y regionales. También la Feria tendrá una nutrida agenda de invitados, figuras literarias relevantes a nivel nacional, de la región y de Salto que sumarán en atracciones.

La Feria Regional del Libro en Salto corresponde a un proyecto de la poeta salteña Prof. Martha Peralta, premiado por Fondo Concursable para la Cultura del Ministerio de Educación y Cultura. Apoyan Centro MEC Salto, Intendencia de Salto y Regional Norte UdelaR.