Conociendo a Carmen Isabel Molinas Bonilla

Uno de los valores fundamentales de una revista cultural es el de hacer posible que el público conozca creadores nuevos. Y puede ocurrir, incluso, que una revista editada en el exterior nos permita conocer autores que caminan entre nosotros. Es lo que sucede, por ejemplo, con la Revista Cultural Ámsterdam Sur, publicada en Holanda por el salteño Jorge Menoni, de la que nos hemos ocupado en diversas ocasiones.
Del último número de esta publicación, hoy elegimos a Carmen Molinas. Confesamos que es la primera vez que leemos textos suyos y creemos que lo mismo ocurrirá con varios lectores de EL PUEBLO.Carmen Molinas

Carmen Isabel Molinas Bonilla: Maestra, Psicopedagoga, Especializada en Educ. Inicial. Maestra de Escuelas públicas y privadas de Salto y de Montevideo. Profesora en: Liceo Piloto, Liceo Nocturno, Colegio Inmaculada Concepción, Colegio Salesianos e Instituto Normal de Salto. Profesora de la Lic. en Educación. UCUDAL. Mdeo. Coordinadora del Sector Inicial del Colegio Misericordista. Mdeo. Fundadora y Directora general de Jardín de Infantes “Les Petits” y de “Pocitos Day School” Mdeo. Uruguay. Investigadora psicopedagógica. Disertante en Congresos y Eventos Internacionales de Educación, Psicopedagogía y temas relacionados.







El tiempo


  • Otras Noticias...