Coro de Filadelfia Todo pronto en el Teatro para la reapertura el sábado

Ya los pintores, carpinteros, tapiceros lustradores dejaron sus instrumentos de trabajo, porque concluyeron la tarea: el Teatro Larrañaga pintado, reparado en sus palcos y pasillos y con sus nuevas butacas de platea, espera a las 20 horas del sábado 1º. de agosto, para ver levantar su telón y oir y admirar al “Philadelphia Boys Choir & Chiorale”, dirigido por Jeffrey Smith.
OBRAS Y ENTRADAS
Han pasado meses de planificación, dedicación y labor, y es el momento que ese Conjunto Coral, considerado entre los mejores del mundo, con sus 80 integrantes, ofrezca a Salto su talento y musicalidad. Será para inaugurar las pinturas hechas al interior de la sala, a todas sus aberturas, a los pasillos. Será para ver los seis palcos con sus pisos, paredes y sillas de estilo puestas a nuevo. Será para apreciar la nueva disposición de las sillas de platea, más cómodas, con mayor espacio entre filas, con mejor visión hacia el escenario.
Para que los salteños puedan disfrutar de ello en forma gratuita, se han aunado los patrocinadores y la Intendencia y entregarán dos entradas por persona numeradas, desde las 14 horas de mañana viernes en el propio Teatro. Se supone que los salteños entienden que no hay más entradas que el foro del Teatro y por lo tanto, cuando se entregue la última, no habrá posibilidad alguna de conseguir otras. ¿El Costo? Hacer la cola pacífica y tempranamente.
INVITADOS
Dados los aportes realizados se ha invitado a  los Ministros de Educación y Cultura, Ingeniera María Simón y al de Transporte y Obras Públicas Víctor Rossi, así como al Director Nacional de Cultura Hugo Achugar y al Gerente General del Solís Gerardo Griecco., cuya presencia se confirmará en estas horas.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...