Desde Río Negro y a puro humor llega la obra teatral “La Terapia del rodillazo”

Hoy sábado 14 de julio en el Ateneo de Salto por Circulación Cultural

Este sábado 14 de julio a las 20 horas en el Ateneo de Salto por el programa de Circulación Cultural se estrena en Salto la obra teatral “La TeNueva imagenrapia del rodillazo”, una comedia a cargo del grupo Sin Fogón Teatro de la ciudad de Fray Bentos (Río Negro).

Teatro Sin Fogón presenta un espectáculo de humor que recrea el extraño consultorio de un psicoanalista muy particular que recibe a sus pacientes de alpargatas, bombacha y mate en mano.
El protagonista es una combinación entre la irreverencia y la franqueza del hombre de campo.

Sus prácticas poco convencionales y sus opiniones hilarantes desmitifican el psicoanálisis y lo convierten en la excusa perfecta para desentrañar la hipocresía con la que abordan determinados tópicos sociales.

Detrás del humor cáustico que satiriza ciertos falsos valores morales de nuestra sociedad como el poder y el machismo, hay una alusión velada a los excesos que pueden cometerse en nombre de Freud.

Actúan: Huben Martínez, Colo Martínez Sena y Angie Carranza.
Dirección: Roberto Buschiazzo.

Esta obra se presenta dentro de la programación del corredor de los Pájaros Pintados por el programa de Circulación Cultural que impulsa la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura (DNC MEC) y las Direcciones de Cultura de las intendencias departamentales.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...