“El baile de los zapatos” obra de teatro para niños este sábado en la Sociedad Italiana

El Grupo Teatral “SINTAPUJOS” estrena una obra infantil para divertir a todos los niños en estas vacaciones. Se trata de “EL BAILE DE LOS ZAPATOS” de Ignacio Martínez con dirección de Oscar Bibbó.
EL GRILLO quiere poner una zapatería en su jardín, LA LUCIÉRNAGA lo ayuda. Comienzan a llegar varios bichitos del jardín a solicitar sus zapatos para el baile que se realizará el sábado y de ese modo aparece LA RANA, EL CASCARUDO, LA VAQUITA DE SAN ANTONIO. Pero en eso aparece EL CIEMPIÉS a reclamar sus zapatos y ahí se arruina todo y deberán resolver como irán calzados al baile del sábado.
Es una obra musical con mucho color y diversión.
Con una escenografía magnífica, luces, bailes, coreografía y canciones que harán el deleite del público menudo.
Los niños se enganchan desde el principio a participar junto a los personajes en esta sencilla y alegre historia que se desarrolla en un jardín muy florido.
La puesta en escena apuesta al rescate de valores.
El reparto de esta atractiva obra infantil es el siguiente:
El Grillo… Ana Lucía Larrosa; Luci… Olivia Berger; Cascarudo… Sabrina La Fuente; Vaquita de San Antonio… Victoria Píriz Pintos; La Rana… Victoria Cueno; Ciempiés… Pamela Pírez. TÉCNICOS: Luces… Juan Pablo Repetto; Sonido… Natalia Bibbó; Escenografía… Pamela Pírez; Utilería… Todos los padres de los actores; Vestimenta… Pamela Pírez; Dirección… Oscar Bibbó.
La cita es para este sábado 8 de julio a las 15 horas en la Sociedad Italiana (Artigas 651).
Las entradas al único precio de $100.- ya están a la venta en la Secretaría de la Italiana en horario de 13y30 a 17 horas hasta el viernes.
El día de la función en la propia Sociedad Italiana a partir de las 10 de la mañana.
También se pueden adquirir en Vilardebó 590 esq. Lavalleja.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...