El «Lazarillo de Tormes» asegura un espectáculo multipremiado y embajador del teatro en el mundo

La visión de Campodónico y su dirección, encontraron en el talento de Héctor Guido el intérprete  ideal para el caso, y entonces  estuvo completa la puesta en escena de una obra multipremiada y que ha sido repuesta este año, con singular éxito. Tanto, que lo que verán los salteños ya lo han disfrutado  en EEUU, Cuba, Colombia, México, nada menos que en los 32 estados, en Bolivia y Brasil. Es que Campodónico ( muerto en 2005) fue el alma mater de «El Galpón» en los tiempos del exilio.
Favorable para toda la crítica que ha dicho que hay proezas de interpretación; que se ve una dinámica divertida; y un claro propósito de decir la verdad, el reconocimiento con el Florencio para Mejor Actor en cuatro oportunidades  para Guido, aseguran que quienes vayan al Teatro el viernes verán algo de primer nivel.
SEGUNDA OBRA
Esta es la segunda parte de la «Primera Primavera de Teatro», organizada por la Alianza Francesa, la Sociedad Italiana, el Anglo, la Casa Quiroga y la Dirección de Cultura. Las entradas se obtienen en boletería el día de la función a $ 150, platea y tertulia ; $ 70 la Galería Baja y $ 50 la Alta.