Grupo “Déjà Vu” este domingo en Las Nubes a las 19 horas

La Asociación de Amigos de “Las Nubes” invita a la presentación de Concierto entre amigos III, un clásico que comenzara en el año 2016 a iniciativa de la pianista Liliana Forti y que continuó el año pasado con la incorporación de sus músicos amigos del grupo “Déjà Vu”. Estos espectáculos han tenido una gran recepción por parte del público salteño.
Es así que este año 2018 se realizará un nuevo concierto que constará de una primera parte de música clásica en la que intervendrán Liliana Forti al piano, y Hermelio Pereira Das Neves en acordeón a piano .LilianaForti
En la segunda parte de este recital se presentará el grupo Déjà Vu integrado por José Luis Curubeto en percusión, Daniel Stella y Liliana Forti en teclados y Hermelio Pereira Das Neves en acordeón.
Contará con la participación de la cantante invitada María Elena Canessa quien interpretará algunos temas tanto clásicos como melódicos.
Tanto en la presentación de ayer viernes, como la de este domingo, los presentes podrán apreciar una exhibición de fotos de paisajes europeos de Amanda Curubeto De Souza, joven estudiante de fotografía en el Instituto Fotográfico del Uruguay y en la Escuela de Bellas Artes de la UdelaR.
Varias firmas comerciales, auspician este concierto, a quienes desde ya la Asociación de Amigos y los músicos expresan su agradecimiento.
Se invita por este medio al público a asistir a estas actividades culturales con entrada libre y gratuita a realizarse en el Galpón del Chalet “Las Nubes”, Avda. Enrique Amorim 1700.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...