Hilda Lizarazu se presenta por primera vez en Concordia en el escenario de Pueblo Viejo

El Jueves 12 de abril, a las 21.30hs., Hilda Lizarazu, una de las mujeres referentes del rock nacional llega a Pueblo Viejo (Ale, Nº 230) para interpretar lo mejor de su música.
Hilda Lizarazu, ganadora del premio Gardel 2016 a Mejor Album Cantante Femenina Pop, y quien a lo largo de su carrera formó parte de bandas como Suéter y Los Twist, fue corista de Charly García y durante doce años la voz y líder del grupo Man Ray; presentará en el escenario del Espacio Cultural sus trabajos “En Vivo” y “Las vueltas de la vida”.
A comienzos del 2017, Hilda Lizarazu transformó el sonido de sus presentaciones en formato dúo junto a Federico Melioli.
Las canciones emblemáticas del rock argentino son homenajeadas por Hilda en su espectáculo, donde canta versiones de Man Ray, Charly Garcia y Los Twist y clásicos de su repertorio solista. Tantas vueltas que tiene la vida, con su carrera musical hacen que los recitales de Hilda sean dinámicos, cadenciosos y alegres, cantando entre todos canciones que forman parte del acervo cultural de todas sus épocas
Las localidades son limitadas atendiendo a la capacidad de la sala, y las entradas anticipadas están a la venta. Por consultas y reservas comunicarse al (0345) 4215289, vía Whatsapp al 3454192481o en el Facebook de Pueblo Viejo.
«LAS VUELTAS DE LA VIDA»
En el 2015 edita el CD de estudio «Las Vueltas de la vida» (ganador del premio Gardel 2016 al mejor álbum artista femenino pop). 10 canciones originales y 2 nuevas versiones de “Los hermanos” de Atahualpa Yupanqui y “La Balsa” de Nebbia y Tanguito.
Grabado y mezclado en el barrio de San Telmo en el estudios de Lito Vitale, “Las vueltas de la vida” es un trabajo entusiasta, optimista con sonoridad “tracción a sangre”, tomando distancia estética de sonidos electrónicos reemplazándolos por instrumentos de vientos, cuerdas y voces reflejando en su totalidad la personalidad de esta dama que nos canta que muchas veces los problemas «Tienen solución».
El disco cuenta con la participación musical de Lito Vitale, Fabiana Cantilo, Emme, Claudia Puyò, Palo Pandolfo, entre otros. Escuchando su voz, Hilda, nos transporta por diferentes lugares sonoros, imágenes, ritmos y emociones desde la descriptiva «Adorable Buenos Aires», buscando poesía y libertad dentro de su POP hecho en Argentina.
El primer corte, y primer tema del disco, «Lucia La Equilibrista», Hilda cuenta y canta sobre una acróbata responsable de liberar de su encierro al emblemático oso de Moris.
Un homenaje más al rock argentino, imperdible!







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...