Ibermedia 2019

El Programa Ibermedia de estímulo al desarrollo y la coproducción de películas de ficción, documentales y de animación realizadas en nuestra comunidad iberoamericana ha anunciado las fechas de presentación de proyectos para la Convocatoria 2019.
Los solicitantes de ayudas podrán presentar sus propuestas del viernes 1 de febrero al martes 23 de abril de 2019, hasta las 23:59 horas según el huso horario del país de la productora. En breve, en esta misma web, daremos a conocer las bases completas para las líneas de Coproducción, Formación y Desarrollo.
El Programa Ibermedia propone un proceso formativo que abarcaría desde el desarrollo de ideas cinematográficas, pasando por la evolución de los proyectos, hasta la reescritura de los guiones resultantes, poniendo énfasis en los flujos de trabajo entre los autores y productores.
Las propuestas fecundas en creatividad, originalidad y potencial impacto serán acompañadas en su crecimiento y transformación. El único requisito para ello será el compromiso de los autores, productores y gestores con la obra audiovisual, condición necesaria para que las historias se conviertan en películas singulares y dialogantes con diferentes públicos.







Recepción de Avisos Clasificados