Llamados a cargos del Cenur Litoral Norte de la UdelaR

LLAMADO 9-17, Uruguay Concursa 5520/2017
Por Resolución Nº 39 del Consejo Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República de fecha 30 de marzo de 2017, se realiza el siguiente llamado a: aspirantes para la provisión interina para conformar orden de prelación para designación de Ayudantes Esc. G, Gº1, para el desempeño en las asignaturas del Instituto de Derecho Civil Salas I y IV (Derecho de las Personas, de los Bienes, de la Familia y de las Sucesiones) que se dictan en la Facultad de Derecho en el CENUR Litoral Norte.
Exp. 311260-000286-17
Período de inscripción: desde el martes 25 de abril de 2017 hasta el 12 de mayo de 2017, en:
CENUR Litoral Norte Sede Paysandú en el horario de 09:00 a 13:00, Florida 1065.
CENUR Litoral Norte sede Salto en el horario de 9:00 a 13:00, Rivera Nº1350.
Los interesados podrán acceder a los Formularios de Inscripción y las Bases que regulan el llamado, a través del siguiente enlace: https://goo.gl/8IvrLS
En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:
1) Formulario de Inscripción por triplicado, se presenta el original y dos copias.
2) Formulario de Relación de méritos/Declaración jurada (RM-DJ). Se debe completar preferentemente en formato electrónico, para facilitar su lectura. Si se escritura en forma manual debe ser en letra legible.
Formulario RM-DJ: www.fder. edu.uy/formularios/formulario _rm-dj.odtse baja, en formato .odt o.pdf, de la página web de Facultad (www.fder. edu.uy/formularios.html) o en Concursos (www.fder.edu .uy/concursos).
El formulario .odt es editable y se puede agregar filas en cada rubro y sub-rubro. No se debe agregar columnas.
Se sugiere descargar el formulario en la opción .odt. Antes de completarlo debe aplicar «Guardar Archivo», «Aceptar». Ello le permitirá: a) Descargarlo en su PC, llenarlo y conservar su RM-DJ en formato digital.
b) Ajustar las filas acorde a su necesidad. Una vez completado aplicar, «Guardar Como», de acuerdo al procedimiento común de «Guardar» cualquier archivo de texto. Todos los campos de la RM-DJ deberán completarse con los detalles requeridos y tomando en cuenta las pautas contenidas en el Reglamento de Designaciones docentes vigente (2009) de la Facultad de Derecho. Aquellos espacios que no cuenten con información para declarar serán anulados con una línea. Una vez que el formulario esté completo y firmado, adherir timbre profesional de declaración jurada y sacar fotocopia.
Al momento de la inscripción es imprescindible presentar ambos ejemplares (original y copia). Quien lo haya llenado en forma manual, deberá scanearlo para agregar una copia electrónica en el Pendrive O C.D..
Las Comisiones Asesoras y Tribunales están facultados para requerir a los postulantes copia de la documentación del mérito alegado en la Relación de Méritos/Declaración Jurada a cuyos efectos se fijará un plazo de 10 días hábiles a contar del día hábil siguiente al que se notifica al postulante por el correo electrónico denunciado. (resol. 4 de 4/2/2016, nral. 2.2).
Se considera alegado el mérito cuando ha sido debidamente detallado en los campos que requiere el formulario de RM-DJ.
3) Se deberá presentar la documentación en versión electrónica (C.D o Pen Drive): la documentación mencionada en la Relación de Méritos/Declaración Jurada (escolaridad de grado, escolaridades de posgrado: Maestrías y Especializaciones, escolaridades y constancias de Aspirantías y evaluaciones estudiantiles, constancia de situación funcional y deméritos (Sección Personal) y/o otros).
-Archivo electrónico con la declaración jurada (ver supra 2).
-Archivo electrónico con la constancia de Biblioteca de estar al día con la devolución de libros. La presentación de esta constancia constituye un requisito de admisibilidad.-
Los documentos deberán ser detallados al final del formulario de Relación de méritos/Declaración Jurada (RM-DJ) y debidamente identificados por número de rubro o sub-rubro y numerados en cada uno.
En el C.D o Pen Drive se archivarán en una carpeta por cada rubro -o sub-rubro cuando los hay-: 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8.1, 8.2, 9, 10, 11, 12, 13 y 15.
No se recibirá documentación en papel, salvo los formularios de inscripción y declaración jurada.
No se recibirán inscripciones fuera del plazo y horario por ningún concepto.
Sección Concursos