Maravilloso concierto y celebración de sus ochenta años de Panchito Nolé en el Teatro Solís

Panchito Nolé uno de los artistas más representativos y reconocidos del Uruguay y de América, cumplió sus ochenta años y lo celebró con un gran show en Teatro Solís.
80 años de vida, 6 décadas con la música…
… Más de 20 profesionales en escena. Músicos, cantantes y personalidades invitadas especialmente para la ocasión. Desde el clásico Trío, hasta el glamour y espectacularidad de una Gran Orquesta (Big Band) Una gala internacional, como pocas veces hay oportunidad de disfrutar.
80 años de vida. Años vividos son conocimiento y, su presencia se ha transformado no sólo en voz, sino en ejemplo, en enseñanza y, en memoria.
En el Teatro Solís. En esta oportunidad, después de 16 años, el maestro volvió al emblemático y remozado Teatro Solís.
6 décadas de música. En un recorrido sonoro por sus 66 años como profesional, propuso un particular diálogo de situaciones sonoras en diferentes formatos, interactuando con el público y recordando sus inicios como, mostrando lo más nuevo de su repertorio.
Invitados especiales: Para celebrar este feliz momento contó con la presencia de antiguos compañeros, de músicos y cantantes con los que ha compartido el escenario como, de amigos con los cuales siempre disfruta estar acompañado, entre ellos, de Argentina: Arturo Schneider (Saxos y Flauta), Juan Cruz de Urquiza (Trompeta). De Uruguay: el maestro Julio Frade (Piano), Edison Bordón (Bandoneón) y Miguel A. Villalba (Tenor).
Por supuesto que, estuvo respaldado por sus músicos habituales, Gastón Buenseñor (Batería), Cono Castro (Contrabajo) y Alejandro Suárez (Percusión), asimismo el joven vibrafonista Maximiliano Nathan como, la voz de Marcelo Fabián además de, la sección de viento y metales que integran su gran orquesta (Big Band).
Como anfitrión, se desempeñó el carismático conductor, Humberto de Vargas.