«Salto, hoy y ayer»: Los ganadores de los concursos de EL PUEBLO recibirán sus premios el domingo

10fotografiaTras lo que fue le decisión de los jurados en los concursos de poesía y fotografía “Salto hoy y ayer”, organizados por EL PUEBLO, eventos que se cumplen anualmente, los ganadores recibirán sus premios el domingo en el marco de la celebración a realizarse en Plaza Artigas, en la nueva edición de “EL PUEBLO de Fiesta”.

En las fotos los jurados respectivos realizando su tarea.

EN FOTOGRAFIA

En la categoría “A” el jurado declaró desierto el concurso.

En la categoría “B” el ganador en fotografía fue Hugo Barla Ibargoyen, quien concursó bajo el seudónimo “Carbonero” y presentó un trabajo que denominó “Solitario”.

El segundo premio en la misma categoría fue para Walter Texeira Núñez, quien concursó bajo el seudónimo “Observador” y presentó un trabajo que denominó “Del Pasado al Presente”.

EN POESIA

El concurso de poesía  fue ganado por Elma Meloni Bono, que presentó la poesía “Eterno Amor”, bajo el seudónimo “Litoraleña”.

El segundo premio fue para la obra “Por las Orillas del Río”, presentado por Darío Favier Forti, bajo el seudónimo “Orillas”.

El tercer premio fue para “Tierra de Pasiones”, de Sonia Martínez Camino, que concursó bajo el seudónimo “Sembrador”.poesia