Sarli y Sra. fueron recibidos por APC y el Círculo de Periodistas

La Asociación de Profesionales de la Comunicación (A.P.C.) y el Círculo de Periodistas de Salto recibieron el pasado viernes a la noche en la sede del Centro Comercial e Industrial a Fabricio Sarli y a su esposa Gabriela Goslino a los efectos de conversar sobre el estado de salud del comunicador, luego que el pasado 29 de diciembre se sometiera a una importante cirugía en el Sanatorio Adventista Puiggari de la Provincia de Entre Ríos (Argentina), en momentos en que su vida se encontraba en riesgo por un principio de cirrosis en su hígado producido además por una pancreatitis crónica.

Recordemos que a través de la convocatoria tanto de APC como del Círculo de Periodistas, se realizó ese mismo día una radio-telemaratón para conseguir los diez mil dólares que eran necesarios para hacer frente a los costos de la cirugía que debió enfrentar Sarli.

El comunicador y su esposa comentaron en la reunión que luego de esa instancia, Sarli se había contagiado de un virus que trajo alguna complicación a su salud, por lo que su recuperación tomó más días de lo previsto. Hoy Sarli se encuentra bastante mejorado de su salud y el próximo domingo 26 deberá retornar al Puiggari para continuar su recuperación.

Según el estado de cuentas que Sarli realizó a ambas instituciones, toda esta etapa de recuperación habría tenido un costo superior a los doce mil dólares, por lo que en principio el dinero recaudado el jueves 29 de diciembre en Plaza Artigas habría sido suficiente para cubrir los costos. Sarli expresó tanto a APC como al Círculo de Periodistas su profundo agradecimiento por la ayuda solidaria que recibió y solicitó que el mismo se hiciese extensivo a todas las personas que colaboraron en la colecta realizada.

 c

La reunión de Sarli y señora con las instituciones de periodistas y comunicadores.

Háganos llegar su comentario