El pájaro que identifica cada mes del año revela cómo somos y cómo nos ven los demás

Muchas personas piensan que el año, el mes y el día de nacimiento de una persona desempeñan un papel fundamental a la hora de configurar el carácter y el futuro de ese alguien en particular. Por lo tanto, aprender sobre el simbolismo y el significado asociados a un cumpleaños puede resultar muy divertido e interesante, especialmente cuando llega el momento de celebrar. La mayoría de nosotros sabemos que cada mes del año guarda relación con un signo del zodíaco, pero, ¿sabía que también se 5b698cf22e294_test_1simbolizan mediante pájaros? ¡No se pierda lo que dice de usted cada uno de ellos!
Para el mes de enero, el animal característico es el gran búho cornudo, lo que demuestra que la persona no suele iniciar discusiones ni desacuerdos; prefieren que los demás encuentren una forma productiva de resolver los problemas…
En el mes de febrero, el animal relacionado es el azulejo índigo, también conocido como arrocerito…
Este pájaro denota que la persona es extremadamente generosa en todos los sentidos de la palabra; siempre comparte lo que tiene, ya sea el tiempo, las emociones o la energía…
El mirlo primavera es el ave correspondiente para el mes de marzo…
Y los que nazcan en este mes se caracterizan por ser personas abiertas que tiene una gran fe en sí mismas y que se sienten cómodas con lo que son…
El siguiente mes es abril, una época cuyo ave característico es el chipe coroninegro…
Por su naturaleza, demuestra que la persona es amable, generosa con su tiempo, sentimientos y emociones…
El ruiseñor es el ave más característico para el mes de mayo…
De este modo, las personas nacidas en este mes son sensibles a la hora de percibir el estado de ánimo de los demás, siendo sujetos muy comprensivos…
Los miembros nacidos en el cálido mes de junio se ven referenciados por la paloma…
Por lo tanto, son seres honestos, rectos y directos; no conocen otra manera de ser ellos mismos…
El ave del mes de julio es el emblemático águila, uno de los pájaros más imponentes de todo el reino animal…
Las personas pertenecientes a este mes son fuertes y disponen de una mente brillante; no necesitan derribar a los demás para sentirse bien con ellos mismos…
Agosto es el mes cuyo ave característico es el martín pescador…
Estos individuos se sienten cómodos en su propia piel y no necesitan pretender ser alguien que no son; si a los demás no les gusta, no cambiarán para adaptarse a ello…
El halcón rojo es el ave para el mes de septiembre, y demuestra que estas personas se mantienen fieles a sus corazones únicos; no se dejan llevar por modas ni tendencias extrañas… ¡Y son respetados por ello!
El cisne es el animal relacionado con el mes de octubre, y la personalidad de sus miembros es muy pura; son seres muy auténticos. Destaca por ser personas abiertas y directas…
El mes de noviembre es notable por albergar al cernícalo, y sus individuos destacan por no actuar, decir ni pensar de una determinada manera simplemente por ser lo que se espera; siguen su propio corazón y alma…
Por último, el mes de diciembre es también la época de los cuervos, unos animales fríos, pero al mismo tiempo, majestuosos. Las personas nacidas en este mes son equilibradas, justas y de mente abierta; dejan que otros vivan sus vidas y no tratan de controlarlos. ¡Son humildes, pero siempre creen en ellos mismos!







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...