Este sábado y domingo Expo Feria Emprendedora en honor a las mujeres en Plaza Treinta y Tres

Con el apoyo de Salto EmprendeExpo feria 01

Más de 20 emprendedores, miembros de la Comunidad Emprendedora de Salto, estarán realizando este sábado 9 y domingo 10 la Expo Feria de mar zo en la Plaza Treinta y Tres. La misma, comenzará a las 18.00 hrs. y está dirigida especialmente a las mujeres, por ser marzo el mes de la Mujer.
«En el marco del Mes de la Mujer, la Comunidad Emprendedora de Salto ha organizado su Expo Feria de marzo dirigida a todas las mujeres. La misma será en Plaza Treinta y Tres, a partir de las 18 horas, y contará coExpo feria 02n shows en vivo y con la actuación de la Banda Municipal y del grupo de Hip Hop de la Intendencia de Salto. Quienes se acerquen podrán encontrar productos artesanales originales y creativos, a precios muy convenientes», señaló la Cra. Angelina Bazzano, Directora de Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo de la Intendencia de Salto. «Desde Salto Emprende se viene trabajando con la Comunidad de forma continúa, satisfechos de ver la evolución que el grupo viene teniendo», agregó.
Además de los shows musicales en vivo, habrá juegos inflables para niños. Los más de 20 stands que estarán presentes, nuclean emprendimientos de rubros como: diseño, indumentaria, crochet, bijouterie, accesorios, decoración, plantas, juegos artesanales para niños, artesanías en hierro, vidrio, cuero y maderas, y delicias gastronómicas dulces y saladas.