Grupo Disco lanza una innovadora propuesta en textil con marcas internacionales y una nueva experiencia de compra

Grupo Disco realizó en Géant de Parque Roosevelt un desfile de moda con sus marcas exclusivas Arkitect y Bronzini que ofrecen una propuesta completa para vestir a toda la familia. Con la incorporación de estas dos marcas internacionales, Grupo Disco Uruguay (GDU) innova en su propuesta de textil en sus locales Disco, Devoto y Geant. foto institucionalEl objetivo es ofrecer a sus clientes prendas de moda a los precios más accesibles del mercado. “Democratizar la moda es nuestro objetivo. Nuestra propuesta busca que los clientes puedan vestirse a la moda a precios muy accesibles. La idea es ofrecer un “total look” por el mismo precio que en un shopping te compras una sola prenda” explicó Natalia Pintos, la Gerente Textil de Grupo Disco. Tanto Arkitect como Bronzini tienen presencia en Colombia, Brasil, Argentina, donde han logrado imponer tendencia. De hecho, en Colombia la imagen de Arkitect es una de las top models más reconocidas del mundo: Sara Sampaio, uno de los ángeles de Victoria’s Secret. El manejo especial de la silueta femenina son claramente del universo Arkitect pero llevado a un plano de comodidad, movimiento y libertad. “Prendas fáciles de llevar y combinar”, afirmó Pintos. Arkitect viene de la palabra “arquitecta” haciendo alusión a que la mujer es quien construye su estilo de vida, hogar y personalidad. Es ella quien tiene la capacidad de escoger lo que le gusta. Los productos son femeninos, elegantes, seguros, atemporales, accesibles y de buena calidad pensados para una mujer que busca comodidad y soluciones prácticas que aún mantengan su estilo. Las marcas están disponibles en cinco Devoto (Portones, Sayago, Punta del Este, _MAN3922Piriápolis, Pando), tres Disco (Avenida Italia, Atlantida y Canelones) y dos Géant (Parque Roosevelt, Nuevo Centro). En estos locales se hizo un cambio total del lay out para mejorar la experiencia de compra. En Géant Parque Roosevelt se encuentra la mayor exhibición de la propuesta con 1.100 m2 dedicados exclusivamente a estas prendas. “Es una experiencia de compra totalmente innovadora para Uruguay”, concluyó Pintos.







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