¿Qué dicen de nosotros los hábitos mañaneros?

La manera de la que empezamos nuestra mañana, puede decidir mucho sobre cómo será nuestro día entero. Sobre cómo pasemos el día, puede decidir cómo hemos pasado la noche. Cuando dormimos bien y logramos descansar, tanto nuestro cuerpo como nuestra mente logran regenerarse y están listos para enfrentar los desafíos que nos esperan. Muchas personas despiertan de mal humor sin motivos y otras necesitan realizar su ritual matutino para lograr empezar el día de la mejor manera posible.

girl-3231843_960_720

1. Empezar a ordenar

Si por lo general te levantas sin problemas y lo primero que haces es ordenar todo y hacer la cama, puede que seas una persona muy organizada y que sabe bien qué es lo que quiere. Sabes que para tener algo en la vida, hay que trabajar duro y tener fe en que todo va a salir bien. Sabes cuáles son tus tareas y no te quejas, simplemente haces lo que tienes que hacer y de este modo eres capaz de cumplir

2. Salir de la cama

A la hora en la que suena tu alarma, sabes que llegó el tiempo de empezar el día. Lo primero que haces es levantarte y dejar la cama. Haces un poco de ejercicio de estiramiento y caminas directamente a la cocina para preparar el desayuno, o por lo menos un café que te ayude a despertar por completo. Eres una persona muy activa y no te gusta perder el tiempo. 

3. Te sientes confundido

Algunas personas siempre se despiertan con el sentimiento de confusión. Muchas veces eso pasa cuando nos acostamos tarde y nuestro cuerpo no tiene suficiente tiempo para poder descansar. Es como si siempre estuvieran cansadas. Necesitan más tiempo para lograr saber qué pasa. La recomendación es tratar de dormir más horas y empezar cada día con una rutina fija.

4. La hora perfecta de revisar el celular

Las personas que lo primero que hacen al abrir los ojos es revisar su celular, por lo general lo hacen para simplemente ver la hora o apagar el despertador. Desgraciadamente, mucha gente toma el celular solamente para observar sus redes sociales. Es un triste hábito de nuestros tiempos que confirma que muchos de nosotros no vivimos en la realidad, sino en el mundo del Internet. Si es tu caso, puede que seas una persona siempre ocupada y que siempre necesitas estar al tanto de la noticias y de cualquier información nueva.

5. Volver a dormir

Es muy gracioso, pero, existen personas que abren los ojos, solo para en un segundo volver a cerrarlos. Son personas que disfrutan la vida y nunca tienen prisa. Viven tranquilamente y siempre tienen tiempo para todo. Por lo general son muy relajadas y toman todo con calma. Les gusta tener control sobre su propia vida y no quieren que nadie más les diga qué tienen que hacer.

6. Mirar el techo

Se despiertan, abren los ojos, se quedan en la cama y se quedan viendo el techo. Son unos soñadores y les encanta empezar el día de esta manera. Analizan sus sueños y piensan qué más pueden hacer para alcanzar sus objetivos. Son personas muy creativas y pensadoras, con mil ideas a cada minuto. Les gusta jugar el papel de filósofo y todo lo que les pasa en la vida lo estudian detalladamente.

7. Apagar el despertador

Las personas que se despiertan al oír el despertador y al mismo tiempo quieren apagarlo suelen ser muy trabajadoras, pero les gusta trabajar a su propio ritmo. No soportan cuando los demás les dicen qué hacer y por eso suelen apagar tan rápido el alarma. Aunque su día empieza lentamente, después agarran el ritmo y son muy eficientes.

www.paraloscuriosos.com/







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...