¿Qué has visto primero en esta imagen? De tu respuesta conocerás los secretos más profundos de tu personalidad…

1. Una carretera
Alrededor del 10% de los encuestados en este test resolvió que sin duda lo que habían apreciado en primera instancia era una carretera que se perdía en la lejanía. ¿Qué has de saber si tu respuesta ha sido esta? Principalmente que eres una persona que llegará lejos en la vida: trabajas muy duro para alcanzar tus metas, hecho que por supuesto terminarás consiguiendo. Tu fuerza de voluntad, compañerismo y tesón te hacen un trabajador ejemplar: todos tus allegados te valoran bastante, en especial tus compañeros de trabajo.58fdf3436d014_2
Es probable que tengas algún tipo de problema para mostrar tus verdaderos sentimientos a los demás, pero lo cierto es que los que te conocen bien saben que eres alguien que merece la pena. Nunca dejas trabajo para más tarde y sabes que lo importante es tener todo controlado: nunca se te escapa nada, por eso todo el mundo suele confiar en ti. Tu espíritu aventurero te inunda cada día, lo que da lugar a que cada cierto tiempo partas hacia tierras lejanas en busca de aventuras y relax…
2. Un coche
Estamos delante de la respuesta que han dado cerca del 40% de todos los que han visto este dibujo. Su posesión es un deseo profundo del ser humano, que siempre ha querido movilizarse rápida y cómodamente a otros lugares cercanos. ¿Quieres conocer el significado del coche? ¡Tu sociabilidad y en general tu buen humor forman parte de tu emblema! Siempre estás rodeado de amigos, y eso provoca que te sientas realizado como persona. Tu paciencia, respeto y compasión por los más desfavorecidos hacen de ti alguien único…
La visión de un automóvil provoca que también destaques bastante por tu creatividad e imaginación: siempre encuentras la mejor solución a la hora de resolver un entuerto e incluso cuando sales con tus amigos por la noche. Quizá peques un poco de ingenuo en algunas situaciones e incluso tengas celos de quien obre y actúe mejor que tú, pero eso es algo que irá desapareciendo con el tiempo.
Tus grandes dotes oratorias te acompañarán toda la vida, así que deberías tenerlas en cuenta a lo largo de tu existencia…
3. Un señor espiando
Esta ha sido la respuesta más concurrida, ya que el 45% de los encuestados la ha escogido sin dudar. Este detective da lugar a que tengas una virtud principal: la inteligencia. Has sido un gran estudiante en tu periodo escolar, y si estás dentro de un oficio lo más normal es que sepas actuar en pos de conseguir siempre los máximos beneficios posibles. Frío y calculador como nadie, sabes aprovechar el momento más adecuado para actuar. No destacas por tu simpatía, pero tienes un encanto brutal…
Tu linda apariencia provoca que muchas personas se sientan atraídas por ti, pero lo cierto es que no sueles dar mucha importancia a esto. Si consideras que alguien merece la pena, le apoyas e incluso pones todos tus recursos a su disposición, pero esto no suele pasar precisamente la mayoría de las veces. Sabes ver el lado oculto de las cosas, hecho que provoca que nunca caigas en engaños… ¡eso lo saben muy bien todos los que te rodean! Por otro lado, tu fortaleza física y mental son inquebrantables…
4. La letra A
Hay que decir que esta no es precisamente lo más escogido, pero su significado es perfecto. ¿Has apreciado el primer caracter del alfabeto? Pues bien, quiere decir que eres un genio.
Sueles destacar en todo lo que realizas a diario: no importa que hagas algo por primera vez, en poco tiempo eres capaz de dominarlo y llevarlo a la máxima expresión. Te encanta aprender y enseñar a los demás, principalmente porque consideras que el conocimiento es vital para el ser humano… ¡Podrías ganar todos los concursos que quisieras!
Suele decirse que las mentes más brillantes destacan sobre el resto por ser un poco alocadas, y esto se extrapola a ti.
Quizá tus métodos y modales no sean siempre los más correctos, y probablemente las ideas que se te ocurran destaquen por su extravagancia, pero todo sucede porque tu cabeza opera a mayor velocidad que la del resto.
Conocerte a ti mismo hará posible que te desarrolles como persona hasta límites insospechados; te encanta compartir tu tiempo con otros seres humanos con cualidades similares a las tuyas.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...