¿Quién rompió el jarrón? ¡Comprueba tu personalidad en base a la capacidad de juicio!

A veces en la vida tenemos que resolver misterios comparables a los que se encuentra Sherlock Holmes en su versión televisiva o en las novelas. Casos apenas posibles de resolver que no dejan huellas visibles que puedan señalar a un culpable en concreto.

Pistas, suposiciones e intuición: es todo lo que tienes a mano para encontrar la solución. En esos momentos es cuando más revelas tu capacidad de juicio y se puede notar la influencia de tu personalidad a la hora de tomar decisiones. Hoy queremos presentarte un test muy curioso en el que no tienes ninguna pista más allá de lo que puedas ver en la imagen. No existe un elemento definitivo que señale al culpable de una vez por todas. Todo depende de lo que veas tú y qué pistas notes como determinantes. Eres la mamá de la imagen. ¿Cuál de los hijos ha roto el jarrón?

592545935fb3c_portada

1. Niño A

La elección A parece ser la más evidente. El niño está mirando hacia abajo y está dando la impresión de tener remordimientos por un acto que ha producido. Es el único dirigido hacia la derecha, mientras que los demás familiares están dirigidos a la izquierda y parecen culparle desde el principio. Sin embargo, ¿es posible decir con exactitud que ha sido él? Puede tratarse del típico chivo expiatorio, la víctima que todos señalan sin tener suficientes pruebas sólo en base a su posición.

Es posible que, de todas formas, algo del niño de haya hecho pensar que efectivamente ha sido él. ¿Qué dice eso de tu personalidad? Sólo por tu elección podemos decir de ti que eres una persona muy cuidadosa y siempre te fijas en los más mínimos detalles, tanto de las cosas como de las personas. Te fijas en las señales de las personas y por eso es muy difícil engañarte. Eres también una persona muy responsable en todos los aspectos de tu vida. ¿Cómo es posible que sea cierto? Es el secreto del psicólogo de renombre. Y si has elegido a otra persona, compruébala.

2. Niña B

La siguiente opción para elegir era la niña B. Es probablemente la hija más mayor de todos, e incluso puede tratarse de una adolescente que cuida de sus hermanos pequeños cuando su madre está ocupada. Lleva un vestido llamativo rosa y está mirando al niño A, con una mirada que parece señalar al culpable. Sin embargo, al mismo tiempo parece ser una mirada de consuelo, entendimiento y cariño, sin juzgar a nadie. Ese es también tu camino preferido en la vida, aunque a lo mejor no siempre te sale tal como lo quieres. Es más importante comprender a los demás que juzgar y buscar justicia allí donde hace falta comprensión y amor.

Además, eres una persona muy consciente, sabes reconocer los problemas de otras personas, pero también los tuyos propios. Usas el pensamiento lógico y la razón común para resolver cualquier duda o problema que aparezca y siempre te orientas hacia tu objetivo. Por eso, antes o después, eres capaz de alcanzarlo. Si crees que ha sido la hija mayor la que ha roto el jarrón, has descubierto estas cualidades positivas de ti.

3. Niño C

El niño C es el que está más escondido de todos los demás. Tiene las manos escondidas en los bolsillos y una mirada muy preocupante y siniestra. Parece estar culpando al niño A, pero de manera decidida y ausente de emociones positivas. Es posible que hayas elegido a este niño como el culpable a causa de esa mirada, que parece decir: “he sido yo, pero me saldré con la mía porque todos te culpan a ti”. ¿Qué dice eso de tu personalidad?

Si según tu opinión el culpable de la tragedia ha sido el niño C y se esconde de manera perfecta, teniendo todas las coincidencias y circunstancias a su favor, tienes la personalidad de un líder. Es muy importante para ti el bienestar de las personas que tienes a tu alrededor y sabes qué hacer para que todo esté en orden. Siempre llevas la delantera y tienes tu propia opinión sobre cada tema. Buscas el bien común y el de los demás, porque de esa manera también multiplicas tus propios beneficios.

4. Niña D

La niña D es una niña pequeña con traje azul que se arrima al delantal de su mamá, probablemente con miedo por el jarrón roto o las consecuencias del acto. Es la única persona (incluído la madre) que mira directamente al jarrón. Los demás están centrados en el niño A y este mira al suelo, culpable. Crees que es la hija pequeña que ha roto el jarrón y ahora se esconde arrimándose a su madre, posible ejecutor de la pena que está por venir, para evitar su ira y castigo.

Desde el punto de vista de la psicología eso significa que eres una persona responsable y confiable. Por eso lo más común es que obtengas el éxito en todo lo que hagas. Cada día te esfuerzas por ser una persona mejor y conseguir los objetivos que te has planteado. Confías en los demás y eres muy sensible. Por eso eres un individuo importante en la sociedad. Si el artículo te ha gustado, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares.

www.paraloscuriosos.com/







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...