Turismo social brindado por el BPS

El Programa tiene como objetivo lograr el desarrollo del ser humano en un espacio físico apropiado, en un ambiente de esparcimiento, procurando satisfacer las necesidades recreativas de cada persona. El mismo se desarrolla brindando estadías en distintos centros vacacionales del país con precios accesibles o sensiblemente inferiores a los habituales y en cuotas mensuales, en general en baja temporada.
Beneficiarios
Tienen derecho los jubilados, pensionistas y personas con discapacidad, en general, integrados a organizaciones en la red de instituciones adheridas al Registro Nacional de Instituciones del BPS.
¿Dónde se realiza el trámite?
En el Interior del país: Los jubilados y pensionistas del Interior del País, realizan sus reservas por fax al 2400 0447, o a través del correo electrónico
turismosocial@bps.gub.uy
Consultas o asesoramiento
Por consultas puede llamar al 2400 9196 Int. 1720, 1722, 1726, 1743, 1749 o a través del correo
electrónicoturismosocial@bps.gub.uy.
Estadías vacacionales
Son un beneficio social dirigido a jubilados y pensionistas de BPS que viajen en forma individual, o integrados a las organizaciones adheridas al Registro Nacional de Instituciones (RNI) de BPS.
Este programa tiene como objetivo lograr el desarrollo de las personas en un espacio físico apropiado y en un ambiente de esparcimiento, procurando satisfacer sus necesidades recreativas.
Beneficiarios
Jubilados y pensionistas mayores de 55 años.
Derecho a percibir
Estadías en distintos centros vacacionales del país, por lo general en baja temporada, con precios accesibles o sensiblemente inferiores a los habituales, financiado en cuotas mensuales.
El beneficiario elige el lugar donde quiere concurrir dentro de los diferentes centros vacacionales que tienen convenio con BPS, de acuerdo a las disponibilidades y regímenes de cada centro vacacional.

bre Usual

Departamento

Localidad

HOTEL ARGENTINO

MALDONADO

PIRIAPOLIS

TERMAL DAYMAN DE CAUTE ANTEL

SALTO

DAYMAN

LAS CAÑAS

RIO NEGRO

FRAY BENTOS

PARQUE DE VACACIONES UTE ANTEL

LAVALLEJA

MINAS

CABAÑAS DE COMPLEJO ANDRESITO

ROCHA

LA PALOMA

COLONIA DE VACACIONES » MARTIN O. MACHIÑENA»

SAN JOSE

RAIGON

CABAÑAS MUNICIPALES BARRA DEL CHUY

ROCHA

CHUY

GRAN HOTEL FRAY BENTOS – RIO NEGRO

RIO NEGRO

FRAY BENTOS

APART HOTEL MANANTIALES TERMAL – DAYMAN

SALTO

DAYMAN

GRAN HOTEL BRISAS DEL HUM – MERCEDES

SORIANO

MERCEDES