¡El tiempo nos vuelve locos!

¡El tiempo nos vuelve locos!
A las 18.30′ y 21 horas de hoy:
el presidente inclinó la balanza

A las 18.30′ y 21 horas de hoy: el presidente inclinó la balanza

Los pronósticos de meteorología, en un principio, anunciaban lluvias para el domingo. No así para el sábado. Pero ayer sábado, algunos minutos después de las 12 horas se descargó sobre suelo “naranjero”, para que la duda comenzará a nacer: jugar a o no jugar la primera fecha de la liguilla en la “A”.

A las 15 horas en el local de la Liga Salteña de Fútbol, los representantes de los cuatro clubes, más algunos neutrales entre ellos el presidente Luis Alberto Arreseigor, comparecieron a la cita pactada: resolver. Y se resolvió. La etapa inaugural pactada para ayer sábado, TRANSFERIDA PARA HOY DOMINGO, pero variando los horarios.

DEL EMPATE A LA RESOLUCION

Los delegados de Ferro Carril y Ceibal apuntaron en una dirección: jugar. Salto Uruguay y Nacional se pararon en la vereda de enfrente: no jugar. Por lo tanto, debió decidir el presidente de la Liga, Luis Alberto Arreseigor. El presidente se pronunció: postergar la fecha para hoy domingo, variando los horarios.

A las 18 y 30′ el enfrentamiento entre Nacional y Ceibal, en tanto desde las 21 horas, el clásico de Salto Uruguay y Ferro Carril. En el primero de los casos, el arbitraje de Miguel Fernando Monzón con Ricardo González y Héctor Bortagaray. Cuarto árbitro: Walter Ramón Araújo. Quinto árbitro: Daniel Israel Lenú. En decanos y albinegros, el control de José Gabriel De Los Santos, con la asistencias de Marcelo Díaz y Fernando Samit. Cuarto árbitro: Aníbal Alfredo González. Quinto árbitro: Ruben Ricardo Boschetti.

NADA PARA CAMBIAR

Todos los detalles restantes, simplemente ratificados. Los parciales de Nacional y Salto Uruguay ingresan al sector este (Tribuna Esc. Fernando Iraziqui), mientras quienes responden a Ceibal y Ferro Carril con destino a la Tribuna España. Las boleterías del Dickinson se habilitarán a las 17.15′. La entrada general a 100 pesos y tribunas, 50 pesos. Cabe recordar que de jugarse en la víspera, los horarios no eran otros que 19 y 30′ y 22 horas. Por lo tanto hoy, adelanto de una hora en cada caso.

A su vez, para hoy domingo en el Dickinson, la “B” iría a jugar tres partidos en el Dickinson, los que finalmente se traspasan a cancha de Nacional, mientras la “C” complementa la quinta fecha de la primera rueda, con dos partidos en cancha de Saladero y los dos restantes en el Parque Humberto Forti.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...