¡Volvió Gladiador!

Campo de juego:
Parque Luis T. Merazzi

Campo de juego: Parque Luis T. Merazzi – Ferro Carril (0) – Gladiador (1)

Victoria de Gladiador, jugando de visitante ayer a la tarde en el parque Luis T. Merazzi ante Ferro Carril en cifras de 1 a 0

Y volvió Gladiador, y si hablamos de justicia (en esto del fútbol se hace difícil a veces hablar  sobre dicho aspecto). Lo cierto es que cuando transcurrían 44´ de la etapa de complemento, cuando se moría el partido, y parecía que repartían puntos, surge la contra letal de Gladiador, con jugada por derecha de su ataque, el centro rasante al corazón del área con la defensa “franjeada” a contra pie, y Danilo Urrutti (hombre bien de la casa), ingresó con toda su potencia para “reventar” la red del arco defendido por Martín Ferrando para locura de la parcialidad del “Gladia” que había llegado hasta el Merazzi.

Por eso decimos, ¿hablar de justicia? A veces sí, a veces no, porque fue Ferro quien propuso el juego, quien intentó ocupar los espacios, y por grandes lapsos de partido fue bastante más que su rival. Pero ojo, de ninguna manera podemos quitar mérito a lo que hizo Gladiador en la tarde de ayer, con un planteo por demás inteligente, poblando la mitad de la cancha intentando cortar el circuito del rival, con una defensa bien parada, e intentando siempre jugar de contra, con la presencia en ofensiva de Dani Miranda, y el juvenil Brian da Silva, quien con su velocidad y sus enganches se las arregló para complicar siempre  a la última zona de Ferro Carril.

En líneas generales el partido no pasó de discreto, por momentos cortado, muy conversado, y con un panorama que mostraba al local ofendiendo, y a la visita intentando controlar y salir de contra, eso fue el partido. A veces Ferro se apresuró en ofensiva, donde tuvo alguna chance, pero era más el “toqueteo” intrascendente en tres cuartos de cancha, que lo que llegaba con real peligro sobre  la última zona de Gladiador. Sobre los 10´ un remate de Iriarte muy desviado, a los 17´ un remate de Brian da Silva cerca del horizontal. El local buscaba, sobre los 23´  se lo pierde Lairihoy con remate que pasa por frente al marco y nadie para empujarla. A los 27´ Carlos Vera ensaya un remate a distancia que pasa muy cerca, y a los 30´ un gol de Paolo Patritti para Ferro bien anulado por posición adelantada. Gladiador estaba bien parado y al acecho. Sobre los 35´un tiro libre de Juan P. Otorguez apenas desviado, y no mucho más para el cierre de la primera parte.

El segundo tiempo prácticamente con el mismo panorama, Ferro buscando, intentando Gustavo Ferraz por el lado de las variantes, y el cero se mantenía en un partido que siguió siendo discreto desde lo futbolístico, que tuvo por momentos como protagonista al equipo local, pero la visita dejaba en claro que había llegado hasta el Merazzi con algo más que la intención de rescatar un punto. Richard Albernaz que también busca soluciones desde el banco, y vaya si le dieron resultado, ya que el autor del gol Danilo Urrutti, había ingresado en el 83´ en sustitución de Sebastián Díaz.

Parcecía empate, todo indicaba que sería una unidad para cada uno, pero llega esa jugada del 44´salida rápida por derecha, cuatro de Gladiador con tres de Ferro, desborde por derecha de Cruz, centro rasante al corazón del área, y Urrutti para culminar la contra letal, y dejar sin invicto al “franjeado”…así fue, y no le busquemos más vueltas, en esto del fútbol, rara vez se puede hablar de justicia en un partido con estas características. Los goles no se merecen…

DANIEL SILVEIRA

DETALLES

Entradas vendidas: 305

Recaudación: $ 29,180

Árbitro central: Marcelo Díaz (Bien)

Asistentes: Ever Fernández – Juan Santín

FERRO CARRIL (0) Martín Ferrando 3, Enzo Albano 3, Richard Requelme 3, Juan Coelho 3, Marcelo Menoni 3, José M. Di Nápoli 3, Sebastián Silveira 3 (58´ Marcio Backes 3), Juan Iriarte 3 (90´ Jorge Pintos 2), Fabricio Lairihoy 3, Paolo Patritti 3, Carlos Vera 4. D. T: Gustavo A. Ferraz

GLADIADOR (1): Alfredo Hernández 3, Paolo de los Santos 3, Ramón de Mora 3, Cristian Zabala 3, Domingo Volpi 3, Diego Sánchez 3, Sebastián Díaz 3 (83´ Danilo Urrutti 3), Dany Miranda 3, Juan P. Otorguez 3 (80´ Hugo Muñoz 2), Brian Da Silva 4 (68´ Fernando Cruz 3), Gabriel González 3. D. T: Richard Albernaz

GOLES: S/T 44´ Danilo Urrutti (G)

El mejor jugador de la cancha: Brian da Silva

El mejor de Ferro Carril: Carlos Vera







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...